Anabel Pantoja ‘celebra’ su expulsión de ‘Sálvame’ junto a Susana Molina y al ‘agua con misterio’

Anabel Pantoja no parece estar afectada por la expulsión disciplinaria de ‘Sálvame Diario’ debido a su actitud con otra colaborador, Rafa Mora

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Sálvame Diario que ha vuelto por donde se había marchado tras anunciar su carta de dimisión, ha celebrado por todo lo alto junto a una de sus mejores amigas, Susana Molina, su expulsión disciplinaria. Rafa Mora, también colaborador de este programa vespertino de Telecinco, ha sido expulsado de igual manera, por la trifulca que ambos mantuvieron en pleno directo, en la que se faltaron al respeto mutuamente.

Al contrario de los que muchos podrían haber pensado, ni uno ni otro parece estar afectado lo más mínimo. Y es que tras ver sus rostros antes de que Carlota Corredera emitiera el veredicto final de dirección, muchos dieron por sentado que estarían abatidos y arrepentidos de sus palabras.

Horas más tarde, Rafa se fue de cena con su prometida, mientras que Anabel tiró la casa por la ventana y se fue de desfase a un local muy conocido de la noche madrileña.

Anabel Pantoja desfasa en la noche madrileña con ‘agua con misterio’

Allí se la puedo ver junto a sus mejores amigas, entre las que se encuentra la Influencer y ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, en otros realities. Hablamos de Susana Molina, ex de Gonzalo Montoya, quien acompañó a la sobrina de Isabel Pantoja, a brindar por su última polémica en ‘Sálvame‘.

En su perfil de Instagram, en concreto en stories, hemos podido ver como en la noche de este viernes y después de haberse emirato el veredicto sobre la pena que le iban a imponer  a ambos colaboradores, Anabel olvidaba sus penas en copas de agua con misterio que amenizaron la noche.

Se como fuere, tanto Rafa como Anabel, deberán pensar en su actitud durante estos 7 días, para que ninguna de los dos vuelva cometer los errores que los han puesto en tela de juicio.