La colaboradora de Sálvame Diario y sobrina de Isabel Pantoja, ha puesto rumbo a una isla.. pero no a la de Supervivientes.

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, no para quieta. La joven colaboradora de ‘Sálvame Diario’ se ha propuesto triunfar en el mundo de la moda con su nuevo proyecto que está apoyando con ganas su tía, desde Honduras.

Y es que el pasado miércoles día 22 de mayo, Anabel aprovechó sus días libres en Sálvame para centrarse en la nueva colección de su línea de trajes de baño, con la que no le va nada mal. De hecho el Corte Inglés ha visto el potencial de la joven diseñadora y ya vende sus prendas de ropa. Pero no solo está consiguiendo éxito en España, también vende sus trajes de baño en EEUU, Francia, Croacia y en el Caribe, gracias a la marca AQÜE APPAREL.

Así que, ¿que mejor que ir a una de las islas afortunadas con playas paradisiacas dentro de nuestro territorio? Fuerteventura fue el destino elegido para realizar varias sesiones de fotos de su nueva colección de bailadores y bikinis.

Anabel Pantoja se hace un hueco en el mundo de la moda

Isabel Pantoja no ha dudado en enfundarse uno de los diseños de su sobrina, para apoyar su proyecto. Y esto no sólo le ha valido a Anabel para dar a conocer sus diseños, sino que también ha valido para doblar las visitas y ventas de la startup creada por Ana Quevedo, AQÜE APPAREL