Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja confirma el mes en que se casará con su pareja Omar Sánchez

Durante el mes de mayo del año pasado Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera y Chabelita, sorprendía a todos a través de su cuenta en Instagram anunciando su compromiso con su pareja Omar Sánchez.

Fue durante ese mes y mientras Anabel Pantoja se encontraba en la isla de Fuerteventura realizando una sesión de fotos, cuando su pareja Omar Sánchez la sorprendía con una inesperada pedida de mano.

Desde entonces y hasta ahora uno de los grandes secretos era saber en que fecha se celebraría la boda. Ahora, aunque no conocemos todavía en que día exacto será, si sabemos por fin en mes que se celebrará.

Hemos tenido que esperar algo más de nueve meses para confirmar que el compromiso se celebrará en el mes de junio de este 2020. Así lo confirmaba la propia protagonista, en el reality ‘El tiempo del descuento‘.

La sevillana lo reveló en una conversación con otras dos concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, Estela y Adara.

Música flamenca de la mano de su primo y el fallecido Chiquetete en la ceremonia

Anabel también reveló anteriormente que el enlace no será en la isla de Gran Canaria, como muchos llegaron a indicar. También otra serie de detalles, como el tipo de música que estará muy presente durante la celebración.

La música de su primo Manuel Cortés y los temas del fallecido Chiquetete serán los protagonista musicales de esa ceremonia, que además contaran con la intervención de una formación cubana.

Aunque su paso por ‘Gran Hermano Vip 7’ fue muy breve -fue la primera expulsada- y le dejó un mal sabor de boca, la andaluza se ha resarcido en ‘El tiempo del Descuento’. Aunque no pudo alzarse con el premio final, Anabel fue una de los tres finalistas.

Anabel Pantoja confirma ante todos lo que muchos esperaban desde hace tiempo
Anabel Pantoja confirma ante todos lo que muchos esperaban desde hace tiempo.