Anabel Pantoja contundente tras las críticas recibidas por una de sus últimas publicaciones

La sobrina de Isabel Pantoja habla muy claro para todos aquellos que la critican por mostrar su cuerpo

El aumento de popularidad de Anabel Pantoja en las redes sociales durante los últimos meses, es mas que notorio. La sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido incrementar su número de seguidores, gracias al contenido de sus publicaciones.

Ya sea a través de fotos personales, o de vídeos divertidos en los que consigue arrancar la sonrisa mientras anima a practicar deporte, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido ganarse el afecto de muchos usuarios.

Sin embargo como todos los que utilizan las redes sociales de forma habitual ya saben, los que publican contenido en ella están expuestos a que esas publicaciones sean aplaudidas pero también puedan ser criticadas.

Esto último es lo que le sucedió a la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera. Fue muy criticada, tras publicar una foto suya en su cuenta de la red social Instagram.

Muy enfadada por los mensajes críticos y algunos hirientes

La sevillana, afincada en Canarias junto a su pareja Omar Sánchez, señaló que enseñaba su cuerpo desnudo para mostrar “Señales de mi vida (vienen y van pero siempre me acompañan)”.

Sin embargo tuvo que soportar muchas críticas e incluso insultos -según Anabel la mayoría de mujeres-, por mostrar en la ducha una parte de su cuerpo en la que se ven las estrías que tiene en su vientre debido a sus cambios de peso.

Comentarios como: “No te da vergüenza, Anabel”, “¿No te podías poner unas bragas para enseñar las señales de tu vida?” o “Ya no sabes qué enseñar, siempre haciéndote la víctima. Te gusta dar pena y así te aprovechas de todos”.

Anabel se mostró muy enfadada, y sin comprender la razón por la que estaba siendo criticada. Fue muy contundente contra los que la criticaban, afirmando que a partir de ahora empezará a subir fotos mas reales.

Además hizo una recomendación para todos los que se dedican a criticar: “Dejad de criticar. Teniendo salud, tenéis que ser más felices”. Sin embargo no todo fueron críticas para Anabel, ya que otros usuarios aplaudieron y defendieron a la colaboradora de televisión.