Anabel Pantoja se convertía en abanderada del ‘Body Positive’ en su perfil de Instagram donde posee más de 1,3 millones de seguidores

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, se convertía en la primera participante de un novedoso reality, ‘Sola/Solo’, que emite sólo a través de internet y bajo suscripción premium de Mitele Plus. Quien quiera ver cómo Anabel vive en 40 metros cuadrados y sin cama donde dormir, tendrá que abonar una suscripción mensual de 3 euros al mes ¿Cómo lo ves?

Lo cierto es que cada vez es más habitual ver este tipo de formatos ‘lite’, que con poco recursos puede generar muchos beneficios. Anabel deberá vivir sola en su pisito prefabricado para ella, y lidiar con sus temores, miedo, pero sobre todo, tendrá que enfrentarse a sus ‘vicios’ alimentarios y a su eterno problema con su peso.

Ella misma ha confesado en mas de una ocasión que tiene un serio problema de adicción con el chocolate. Cada vez que se siente inquieta o nerviosa, recurre a la ingesta de este dulce para calmarse, algo que se ha convertido en un verdadero para ella y para su salud en general. De todos es sabido que comer algo en abundancia siempre tiene sus consecuencias, el chocolate también.

Anabel Pantoja, de estar orgullosa de sus curvas a querer perder 12 kilos y pasar por quirófano

Anabel Pantoja, de estar orgullosa de sus curvas y kilos en Instagram a querer adelgazar

Durante su primera sesión con su nutricionaista, Álvaro Vargas, a través de videollamada, la joven prima de Kiko Rivera le confesaba cuál era su mayor complejo físico pero tamponé los kilos que quería adelgazar:

“Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa sino también de piel que se me ha caído, y sobre todo en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando”

Anabel Pantoja, de estar orgullosa de sus curvas a querer perder 12 kilos y pasar por quirófano
Captura de ‘Sola/Solo’ de Mitele Plus

Tras lo cual le dibujó al especialista cómo se quería ver en el caso de poder adelgazar los kilos que ella piensa que le sobran, 12: “A parte de adelgazar, la piel sobrante me la tiene que quitar un cirujano. Me encantaría tener no esos cuerpos que ves en redes sociales porque yo soy consciente de mi constitución y no podré tener el culo que tienen ellas, pero sí bien puesto y durito”

Anabel Pantoja, de estar orgullosa de sus curvas a querer perder 12 kilos y pasar por quirófano
Captura de ‘Sola/Solo’ de Mitele Plus

¿Qué ha ocurrido para que Anabel haya pasado de ser una gran defensora de los cuerpos voluminosos y como ella llama ‘reales‘ (y ‘ojo! que hay cuerpos reales que son muy delgados), a querer perder 12 kilos y pasar por el quirófano para retirar la piel que le cuelga? Es curioso ver cómo las Influencer juegan o la psique de sus seguidores cuando se les antoje.