Anabel Pantoja deja a todos ‘ojipláticos’ tras el momento más crítico con ‘Sálvame Diario’

Anabel Pantoja deja a todos 'ojipláticos' al sacar a la luz su nuevo proyecto en el momento más crítico con 'Sálvame Diario'

La sobrinísima de la tonadillera anunciaba esta pasada noche la publicación de su ‘primer libro’ titulado: ‘El plan de Sálvame para curvys’

Anabel Pantoja deja a todos ‘ojipláticos’ al sacar a la luz su nuevo proyecto en el momento más crítico con ‘Sálvame Diario’. La joven andaluza está tan ilusionada que su alegría no cabía en ella, al revelar su nuevo trabajo.

La joven colaboradora del ‘Sálvame’ sigue el camino de sus compañeras de plató como el de Carlota Corredera o Belén Esteban, puesto que ya ha publicado su primer libro llamado ‘El Plan de Sálvame para curvys’ que saldrá a la venta la próxima semana.

Y es que durante el confinamiento en España por el coronavirus, la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en la gran estrella de las redes sociales, debido al gran éxito obtenido al compartir en su perfil oficial de ‘Instagram’ sus vídeos de tablas de ejercicios, y que algunos de ellos se hicieron virales en sólo cuestión de minutos…

Anabel que tiene mucho desparpajo y sentido del humor, demostraba en cada vídeo publicado que no tenía ningún tipo de complejo por su cuerpo rellenito, ya que ningún cuerpo es mejor que otro, como ella dice.

Debido a su gran carisma y simpatía, en la cuenta de Anabel Pantoja los seguidores subían como la espuma cada día, y actualmente la sobrina de Isabel Pantoja ya cuenta con la envidiable cifra de nada más y nada menos que con 1.360.000 de seguidores.

Es bien sabido que la joven andaluza no es una profesional del deporte como otros ‘influencers’ que se dedican a ello profesionalmente, pero la ‘sobrinísima’ ha triunfado también al subir contenidos dándose sus grandes manjares y asegurando que la talla XL no hace que se reprima de ello.

Es por todo ello que ha contribuido a que la prima de Kiko Rivera se animara a lanzar su nuevo proyecto: publicar su primer libro. Dicho libro habla acerca de las ‘curvys’, y fue ella misma la que daba la sorpresa anunciándolo muy ilusionada este domingo a través de su ‘Instagram’:

“¡Por fin puedo contaros!”, comenzaba escribiendo Anabel en su red social junto a una fotografía de la portada de su libro: “Esta aventura comenzó en el confinamiento y jamás pensé que el 10 de noviembre naciera”.

El libro de Anabel trata de estilo de vida, gimnasia y recetas

La prima de Chabelita quiso dar las gracias a la editorial y al programa de ‘Mediaset’ por haber hecho realidad su gran sueño, y ha querido explicar de que va su libro: “Aquí os cuento cómo me levanto, qué me motiva y sobre todo, lo que no me da miedo. También tendréis vuestra ‘Pantorecetas’ y ‘Pantoentrenamientos’. Ojalá os guste tanto como a mí”, concluía así la joven colaboradora de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja deja a todos 'ojipláticos' tras el momento más crítico con 'Sálvame Diario'