Anabel Pantoja deja colgado a ‘Sálvame’ mientras se divierte en la Resistencia con Broncano

Anabel Pantoja ha acudido a ‘La resistencia’ junto a Susana Molina en plena guerra con ‘Sálvame’

Tras los agitados días que ha vivido Anabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’, la influencer a decidido darse un respiro. Todo comenzaba el pasado fin de semana, momento en el que el programa ‘Socialité’ dejaba caer que podría estar embarazada, debido a la última foto subido por su novio Omar, el ‘Negro’. Este lunes, la broma continuaba en  ‘Sálvame’ que le hacía un test de embarazo en directo y salía positivo.

No obstante, la cosa no quedaba ahí. Anabel Pantoja optaba por hacerse un test en casa, tras su salida del programa, y tras dar negativo, el martes el programa continuaba con la broma proponiéndole hacerle una ecografía en directo. Sin embargo, sin hay algo que cabreó a la colaboradora, fue que el programa volviera a destapar una supuesta estafa en su línea de joyas.

Anabel estalló como nunca en pleno directo, llamando incluso “torpes” al equipo de investigación del programa. Las ofensivas palabras de Anabel, enseguida se veían interrumpidas por David Valldeperas, quien procedía a lanzarle un serio aviso por su actitud: “Eh, ¡no te pases! ¡No pierdas el norte! Yo no le falto el respeto a nadie, ¡cuidado!”, le gritó el director.

Anabel Pantoja deja colgado a 'Sálvame' mientras se divierte en la Resistencia con Broncano
Anabel Pantoja y su gran amiga Susana Molina

Anabel Pantoja asiste con su amiga Susana Molina a ver el programa La Resistencia de David Broncano mientras hablan de ella en ‘Sálvame’

Un día después del desencuentro de Anabel Pantoja con David Valldeperas en el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora decidía invitar a su gran amiga Susana Molina, a ver el programa La Resistencia de David Broncano. Recordemos que Susana Molina fue una de las concursantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Anabel sorprendía a su amiga al llevarla a ver ‘La resistencia’ desde el público. Ambas no han dudado en mostrar lo nerviosas que estaban ante esta nueva aventura para ambas: asistir como público a un programa de fuera de Telecinco. Susana Molina, cumplía así su sueño de visitar su programa favorito.

Anabel Pantoja deja colgado a 'Sálvame' mientras se divierte en la Resistencia con Broncano