Anabel Panjota, desesperada pone en alarma sus redes sociales:

La sobrina de Isabel Pantoja está sufriendo los estragos del temporal de calima que se ha cernido sobre la isla de Gran Canaria, por lo que le han cancelado el vuelo y la joven se siente desesperada

Anabel Pantoja desesperada pone en alarma sus redes sociales: “No puedo ni respirar”. Y es que la isla de Gran Canaria está viviendo días de auténtico caos por fenómenos de la naturaleza.

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha sido una de las tantos que se han visto afectados, ya que en canarias se está viviendo un tremendo caos debido a la fuerte calima y a los incendios que están azotando las islas, que parece que no terminan de remitir.

“Hemos llegado al aeropuerto y nos han informado de que han cancelado el vuelo, la gente lleva dos días haciendo vida aquí, por el suelo hasta que pase la tormenta, estoy flipando”, explicaba Anabel por sus redes sociales impotente.

La prima de Kiko Rivera y su novio Omar Sánchez tenían un vuelo programado para irse a la casa de la andaluza pero se lo han cancelado. Y es que Canarias ha despertado este pasado lunes cubierta totalmente de calima.

La joven se ha visto ‘encerrada’ y sin poder salir de la isla por un fenómeno meteorológico llamado calima, que consta de pequeñas partículas de polvo, cenizas o arena que se encuentran en suspensión, que había sido arrastrado por el fuerte viento que proviene del Sahara.

Anabel Pantoja pone en aviso a sus seguidores de cómo está llevando la tormenta de arena en Gran Canaria

Sin embargo, la sobrinísima ha querido tranquilizar a todos sus fanáticos: “La calima ahora está mucho más fuerte que otros días, los incendios creo que están remitiendo un poco. Me parece increíble lo que puede ocurrir en cuestión de segundos. La verdad que me he asustado pero son cosas de la naturaleza. No puedo ni respirar así es que me voy a casa”.

Han sido unas 4.000 personas las que han sido retenidas en el aeropuerto a causa de la falta de visibilidad y Anabel es una de ellas, aunque por suerte la colaboradora tiene donde quedarse y ponerse a buen resguardo.

Anabel Pantoja 'desesperada' pone en alarma sus redes sociales: "No puedo ni respirar"

Anabel Pantoja 'desesperada' pone en alarma sus redes sociales: "No puedo ni respirar"