Anabel Pantoja deslumbra a todos con su última imagen publicada en Instagram

La sevillana maravilla a todos sus seguidores con una foto en topless en una piscina

Los últimos meses para la andaluza Anabel Pantoja tanto en el apartado personal como en el profesional, están siendo sin duda muy buenos. La sobrina de la artista Isabel Pantoja desprende felicidad, y eso es notorio en todo lo que hace.

Colaboradora del programa de crónica rosa ‘Sálvame’, la prima de Chabelita y Kiko Rivera esta además enamorada y comprometida con su actual pareja, Omar Sánchez, con quien vive en la isla de Gran Canaria desde que se decretase el Estado de Alarma.

Aunque ambos tenían pensado contraer matrimonio este próximo verano, la pandemia del coronavirus desatada en los últimos meses dio al traste con los preparativos y la celebración de la boda. El enlace esta programado ahora para junio del próximo año.

Pero además la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ha conseguido durante el confinamiento hacerse aún más popular en las redes sociales, con sus divertidas publicaciones o vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Esta atravesando por uno de los mejores momentos de su vida

El crecimiento en número de seguidores de la sevillana en las redes, es muy notorio sobre todo en Instagram. En los últimos meses Anabel ya ha superado el millón de seguidores, y estos siguen creciendo cada vez mas.

Sus entretenidos y divertidos vídeos para ponerse en forma, han captado a miles de usuarios. Aunque muchos la han llegado a criticar por su físico, la andaluza presume de curvas, esta muy orgullosa con su cuerpo y así lo demuestra en sus publicaciones.

Para muestra su última instantánea en la red citada, donde se puede ver a la colaboradora de televisión realizando un topless en una piscina. Anabel aparece en la foto muy sonriente con la parte inferior del bikini, mientras se cubre sus pechos para evitar la censura de Instagram.

La sonrisa de la sevillana deja claro que ahora mismo Anabel esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida.