Anabel Pantoja desmiente su embarazo y aclara que ella y Omar Sánchez sólo querían acallar bocas

‘Sálvame’ se la juega a Anabel Pantoja con un supuesto embarazo

Este lunes 22 de febrero en ‘Sálvame’ se la volvían a jugar a Anabel Pantoja. La influencer y colaboradora del programa, se sometía a un test de embarazo después de que su pareja, Omar Sánchez, subiera a Instagram una fotografía en la que aparecía tocando la barriguita de Anabel. Todo apuntaba a que la sobrina de Isabel Pantoja podría estar esperando su primer hijo.

A punto de finalizar el programa, la influencer podía ver el resultado del test, que para su sorpresa daba positivo. Anabel no podía creerse que fuera a ser madre y salió corriendo a la farmacia para repetirse la prueba y contrastar la información, y así confirmar o desmentir lo que acababa de suceder en el plató.

El resultado definitivo lo compartía Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram y no dejaba lugar a dudas: No está embarazada. Se trataba de otra tomadura de pelo del programa de las tardes de Telecinco o «broma» como lo llaman ellos. Hasta dos test de embarazo fueron necesarios para que a Anabel se le pasara el susto de conocer en directo en el programa ‘Sálvame’ que estaba embarazada.

Anabel Pantoja desmiente su embarazo y aclara que ella y Omar Sánchez sólo querían acallar bocas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez solo querían acallar bocas

Después de corroborar que podría tratarse de una broma de sus compañeros de trabajo, Anabel no dudó en gritar a los cuatros vientos la verdad sobre su estado. Mostraba además, los dos test de embarazo negativos y asegurando  que jamás le haría algo así a su madre, y que antes de saberlo España se lo contaría a ella.

«Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por todos, pero no es mi momento. Cuando venga os enteraréis de verdad. De momento no me podéis encasillar como ‘embarazada'», ponía Anabel en sus redes mostrando un claro «no embarazada». Su novio ha vuelto a subir la foto en dónde simulaban que iban a ser padres dejando claro que solo quería callar bocas y enseñar que se puede ser feliz con kilos de más.

«No se alarmen. No vamos a ser padres», comentaba Omar. Anabel asegura que su madre que su madre se lo pide todos los días y que la familia de su novio ‘El negro’ también está muy ilusionada con la posibilidad de que sean padres, pero que ahora no es el momento de tener hijos y que no los está buscando de ninguna manera.

Anabel Pantoja desmiente su embarazo y aclara que ella y Omar Sánchez sólo querían acallar bocas