Anabel Pantoja dice adiós a ‘Sola/Solo’: “Tengo un problema grave desde hace 10 años”

Anabel Pantoja recibía su última visita en su pisito de ‘Sola’ de su íntima amiga, Susana Molina

Anabel Pantoja no se encuentra en su mejor momento y ha decidido abandonar el reality ‘Sola/Solo’. La sobrina de Isabel Pantoja entraba a participar en ‘Sola/Solo’ con el claro objetivo de superar sus adicciones alimentarias y de paso poder adelgazar los 12 kilos que, según ella, le sobran. Pero las cosas nunca salen como uno planea, y la soledad le ha provocado una ansiedad creciente por no tener cerca a sus amigos y familia.

A pesar de que Irene Rosales, la mujer de su prima, Kiko Rivera, trató de calmarla en su primera visita, Anabel no ha podido relajarse y disfrutar de esta experiencia que la ha brindado Mediaset, para mostrarse como es y que la audiencia pueda pasar un buen rato viéndola en su día a día.

Las continuos lloros, así como la inestabilidad emocional ante cualquier pequeño problema, está siendo una auténtica rémora para la prometida de Omar Sánchez. En varias ocasiones, amagó con marcharse de este reality exclusivo de Mitele, y ahora lo ha llevado a cabo.

 

Anabel Molina se sincera como nunca con su íntima amiga, la Influencer Susana Molina

Así se lo confesaba a Susana Molina, en la segunda visita  personal y última que recibió en el piso de ‘Sola/Solo’, a quien también le habló de la incomodidad que siente cuando sus compañeros de Sálvame conectan con ella:

Cada vez que entra alguien por aquí por la tele, los compañeros, se ríen como si fuera… Sé que no se ríen de mí pero se ríen como si esto no costara trabajo, como si no fuera… Que sé que soy privilegiada, que es un trabajo, que me cuidan… pero yo ahora mismo tengo la cabeza perdida, estoy mal”

Anabel Pantoja, al límite en 'Sola' se sincera con Susana Molina: "Estoy mal"

Anabel Pantoja y su grave problema de salud desde hace 10 años

La sobrina de Isabel Pantoja sólo ha durado 8 días en este reality que parecía pensado para su propio lucimiento: “Hoy cumplo mi reto en ‘Sola’. En los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete díasaseguraba emocionada, mientras ya sabía que abandonaba su tedioso habitáculo.

Pero según ella, la verdadera razón de su marcha ha sido un problema de salud el cual se desconoce: “Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustéis. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así” Pues hasta que llegó la andadura de Anabel en este escueto y conciso concurso. ¿Quién sustituirá a Anabel en ‘Sola/Solo’?