Anabel Pantoja dice adiós a su soltería, con resaca incluida

Anabel Pantoja ha disfrutado de su despedida de soltera en Gran Canaria, junto a sus amigos Anabel Pantoja no ha dejado títere con cabeza en su despedida de soltera. Lo ha dado todo en una noche en la que no ha podido disfrutar de la compañía de su prima, Isa Pantoja, y de su cuñada, Irene Rosales. Todo parece indicar que la sobrinísima repetirá la despedida en la península, para que sus compañeros de trabajo en ‘Sálvame’ y algunos miembros de su familia, puedan acudir. Pero primero le ha tocado el turno a la celebración en Gran Canaria, lugar de residencia de Anabel y su prometido, Omar Sánchez, donde sus amigas de las islas le han preparado una despedida como se merece la sevillana. Ocurría el pasado sábado día 4 de septiembre, y ella no ha tenido que preocuparse por nada, ya que, como puede comprobarse por las fotografías publicadas en redes, no le ha faltado de nada. Con una publicación en su perfil de Instagram: Dicen que me caso…” Anabel disfrutó como nunca en una celebración que comenzó por la tarde, pero que terminó a altas horas de la madrugada del día siguiente. En su perfil de Instagram donde acumula más de 1,5 millones de seguidores, se puede ver la crónica de lo que fue la despedida de soltera de la sobrina de Isabel Pantoja, ordenadas desde el comienzo, hasta el final de la celebración.

Anabel Pantoja lo da todo en su despedida de soltera, ajena a los problemas familiares que sobrevuelan sobre sus seres queridos

Con un simple, pero impresionante vestido negro, la prima de Kiko Rivera comenzó la velada con unos altísimos tacones, pero la terminó en zapatillas Converse, todo muy lógico ya que muchas hemos pasado por este tipo de situaciones. Al día siguiente, el domingo, Anabel compartía en un stories de Instagram, el día después de la celebración: “La verdad de un domingo de resaca”   Anabel contraerá matrimonio con Omar Sánchez, en La Graciosa, la isla habitada más pequeña del Archipiélago canario. Tan pequeño que solo viven alrededor de 700 personas en esta isla que se pondrá de gala para poder acoger uno de los eventos del año. Por este mismo motivo, los ecologistas han puesto el grito en el cielo por lo que podría convertirse en un atentado contra la naturaleza salvaje de esta idílica isla.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

]]>