Anabel Pantoja fue muy criticada en el plató de ‘Sálvame’ por algunos de sus compañeros, como Mila Ximenez o Kiko Hernández

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, no logró pasar de los 10 días de concurso en el reality ‘Sola/Solo’, que se emite vía streaming en exclusivo a través de ‘Mitele Plus’, bajo suscripción mensual. Mediaset apostó por la Influencer que nunca ha decepcionado a la hora de crear contenido en su perfil de Instagram, pero las cosas no han salido como esperaban.

Anabel no se centró en crear y mucho menos en tratar de entretenerse en el minipiso que fabricaron en las instalaciones de Mediaset para alojar al inquilino de Sola’/Solo’. Los bajones sentimentales y no tener a mano las cosas que realmente la calman, fueron los detonantes para que un día decidiera marcharse.

Un día de los 8 que aguantó asilada a pesar de que podía tener acceso a llamadas a sus familiares y amigos, decidió que no quería seguir encerrada consigo misma Esto ha sido algo que ha chocado a muchos, pero quizás no tanto a sus detractores, quienes se han apresurado a catalogarla de “mueble”, como hizo Kiko Jiménez en ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja duramente criticada en Instagram tras su abandono en 'Sola'

Las críticas de sus compañeros de plató en Sálvame y de gran parte de sus seguidores en Instagram

Pero no fue el único colaborador de ‘Sálvame‘ que ha cargado contra ella y su poca ‘responsabilidad en el trabajo. También lo hacía Kiko Hernández, quien no dejó de poner en entredicho al seriedad y la poca fuerza de voluntad para realizar tareas básicas. Mila Ximénez también tuvo palabras para la colaboradora, al acusarle de haber “estafado” a la audiencia con su nulo interés en el concurso.

En Instagram donde acumula nada menos que 1,3 millones de seguidores, también le han dado un buen tirón de orejas. Alguno de sus seguidores, tras confesar que son sus fans y que la admiran, no ha tenido más remedio que echarle en cara que parece no tomarse nada en serio, o que desaprovecha las oportunidades de oro que le brinda la cadena:

  • A mi la verdad, y que conste que soy de las que te defiendo siempre, me has decepcionado mucho. Esperaba más de tí. No aprovechas lo que se te ofrece. Lo siento pero aquí no te puedo defender”
  • Hola yo soy súper seguidora tuya , pero tienes que olvidarte de los realitis”
  • “Con la que está cayendo en este país te ofrecen un trabajo en el que sólo tienes que estar entre 4 paredes y te quejas porque no puedes estar sin tu móvil y su Instagram..”
  • “Honestamente, DECEPCIONANTE, VERGONZOSO, lo siento me pareces una niña malcriada, y te he seguido xq me caes bien pero los Realitys NO SON LO TUYO, ASÍ QUE OLVÍDATE, bueno suerte”
  • “Tendrías que trabajar aunque fuera 10 días de dependienta o camarera o en una fábrica para que valoraras las cosas importantes de la vida que lo tienes todo sin mover un dedo y no dejas de quejarte hasta x respirar!!!!!
  • “Vaya decepción….. y te quejarñas si no tienes oportunidades en otros realities.. deberías levantarte a las 6 de la mañana e ir a currar para saber lo que son las oportunidades de verdad…. que tristeza de “juventud ” aunq tu tampoco eres ninguna niña….”