Anabel Pantoja embarazadael test de embarazo que realizó en Sálvame, tendrá que repetírselo

La colaboradora más joven de Sálvame se realizó un test de embarazo en pleno directo

Este lunes la sobrina predilecta de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, mientras su tía se encuentra en Honduras, esta se ha sometido a su primer test de embarazo en el plató de ‘Sálvame Diario’, en pleno directo y la ha ¡¡liado parda!!.

La noticia sobre el supuesto embarazo de la prima de Chabelita ha revolucionado totalmente al programa, por lo que…¡Ay Dios Mio! ¿Estará embarazada?..

La tarde en ‘Sálvame’ comenzaba con un test de embarazo que necesitaba una dueña,  en primer momento iba destinado a Raquel Bollo, pero como era de esperar la tarde se torció, y acabó cambiando de dueña: Anabel Pantoja.

La razón del dichoso test no fue otro que una información de Las Mellis, quienes se las arreglaron muy bien para que llegase hasta Kiko Hernández. La información: En el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel Bollo confesó que estaba embarazada,por lo visto La colaboradora no se atrevió ni a probar el alcohol….

Raquel Bollo niega estar embarazada

Bajo las especulaciones de los colaboradores allí presentes, Raquel pidió un test de embarazo para acabar con la falsa noticia (según ella) y hacerse la prueba de embarazo en el mismo programa. Pero cuando llegó la hora de hacérselo Raquel no quiso.

La colaboradora negaba rotundamente estar embarazada y pidió que se confiara en su palabra: “No estoy embarazada, pero si lo estuviera, lo diría sin problema. No lo ocultaría” y añadía: “¡qué me tenga que someter yo a esto a mis 43 años… no lo voy a hacer por la credibilidad que tengo, ni por mi trayectoria” 

Pues bien, si no se lo hacia Raquel Bollo ¿Quien se la haría? Anabel Pantoja..La joven colaboradora se realizó dicha prueba bajo pedido de Carlota Corredera. Anabel, quien hace poco le propuso su novio Omar, matrimonio, no le importa ser madre.

Preparándose para la prueba, la sobrina de Isabel Pantoja se harto a beber agua para hacer el pipi y poder cumplir su palabra de hacer el test de embarazo. Kiko y Carlota, locos por saber la noticia, no se despegaron de la puerta del baño en donde se encontraba Anabel, animándola con los grifos abiertos para que esta miccionara finalmente.

Tendrá que repetirse la prueba del test

Después de tanto alboroto, Anabel la lía parda y ha suspendiso la prueba del test ya que no lo ha realizado correctamente, ya que era ‘su primera vez’, por lo que a pesar de tanta revolución en el plató, la prueba ha sido totalmente un fracaso, por lo que Anabel tendrá que repetir dicha prueba para estar cien por cien segura que no está embarazada.

Anabel Pantoja embarazadael test de embarazo que realizó en Sálvame, tendrá que repetírselo