Anabel Pantoja en el ostracismo: Kiko Rivera, Chabelita Pantoja e Isabel Pantoja marcan las distancias

Anabel Pantoja ya no tiene contacto alguno con sus ‘hermanos’, Kiko Rivera y Chabelita

Anabel Pantoja se ha quedado sola. Al menos en cuanto a primos se refiere. El clan Pantoja está más destrozado que nunca y todos sus integrantes tratan de mirar hacia otro lado en lugar de buscar una posible solución. La famosa Instagramer, quiso mantenerse neutral en la cruda guerra que Kiko Rivera comenzó contra su propia madre, Isabel Pantoja, pero no le salió lo bien que ella quiso.

Tanto Kiko Rivera como su hermana, Isa Pantoja, le han hecho el vacío sistemático al no tener interés alguno en conocer la versión que quería transmitirle su primo. Esa falta de interés y de empatía le han pasado factura a la prometida de Omar Sánchez, quien ahora solo parece tener de su lado a su tía, Isabel Pantoja, y a su tío Agustín.

Así lo confesaba ella misma en el programa donde colabora ‘Sálvame‘, donde dejo a más de uno sorprendido con sus confesiones. Y es que según ha comentado Anabel, ya no tiene relación alguno ni con su primo, Kiko Rivera, ni con su prima, Isa Pantoja.

Anabel Pantoja se queda sola: No tiene contacto ni con Kiko Rivera ni con Isa Pantoja

En una charla con sus compañeros de plató en ‘Sálvame‘, Anabel revelaba que tras el encontronazo con su primo, Kiko Rivera, en el ‘Deluxe‘, éste decidía no volver a tener contacto con ella con una lapidaria frase: “Eso se enquistó, se fue mal conmigo de aquí y me pidió que no estuviera en su vida. Mis compañeros se están enterando ahora… Me lo he tragado yo sola” relataba Anabel.

Incluso ha llegado a bloquearla en WhatsApp para que ésta no tenga opción de ponerse en contacto de ninguna de las maneras. Una tremenda decisión que ella respeta, pero que siente profundamente debido a que ya no puede ver a sus sobrinos tanto como antes.

“Creo que él se piensa que yo he tomado una postura y me he posicionado a favor de una parte. A mí el conflicto no me había hecho posicionarme, ni públicamente ni privadamente” confesaba amargamente la sobrina de Isabel Pantoja.

A pesar de que Anabel ha admitido que tiene parte de culpa en este distanciamiento, se siente muy dolida tras la drástica decisión de Kiko Rivera de sacarla de su vida. “Es verdad que yo le he fallado y he querido pedirle disculpas. Le he escrito y le he preguntado cómo estaba. Yo no le he preguntado por eso porque no me he querido meter en esa guerra (…) Ellos era mis hermanos..”

Anabel Pantoja y su próximo boda en septiembre

Pero no solo Kiko ke ha dado la espalda a Anabel Pantoja. Isa Pantoja, también la está evitando y ya no tienen contacto: “A Isa cuesta trabajo localizarla. Yo no la llamo para cotillear ni para preguntarle” 

Algo que tiene claro Anabel Pantoja es que a su inminente boda en septiembre, va a invitarlos a todos, pero no a través de un papel o de una whataspp, lo hará telefónicamente  para poder hablar con ellos: “Los voy a llamar a todos. Llamaré a la gente que quiero y a la que quiero ver. ¿Que no les apetece? Pues nada (…) No voy a perder mi tiempo”

Pero es que además de no tener contacto con quienes consideraba sus hermanos, su relación con Isabel Pantoja, su tía, no está pasando por su mejor momento y se habrían distanciando “Con mi tía tengo lo mínimo”