Anabel Pantoja encuentra un gran apoyo y defensor en el ‘El Programa de Ana Rosa’

Kiko Rivera sentencia públicamente a su prima Anabel Pantoja

Este lunes se vivía en el plató de Sálvame una situación muy tensa entre Anabel Pantoja, y su primo Kiko Rivera, quien decidió entrar en directo en el programa para dejarle las cosas claras y explicarle el motivo por el que había tomado la decisión de dejar de seguirla en las redes sociales. . Anabel, que se encontraba presente en el plató, lo vivía con mucho dolor el escuchar las duras palabras de Kiko hacia ella.

Entre las declaraciones públicas que Kiko Rivera hizo en directo, aclaró que ha dejado de seguir en Instagram a su prima Anabel porque «ya no me aporta nada». Confirmó también, que tal y como había dicho previamente Gema López,  había puesto tres demandas a su tío Agustín. Anabel Pantoja no pudo evitar emocionarse al escuchar las despiadadas palabras de Kiko y estallar en directo: «¿¡Que no le aporto nada!? ¡Venga ya, hombre!».

Antonio Rossi y Alessandro Lequio se enfrentan en el tema de Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Esta escena vivida en ‘Salvame’ también fue comentada en la mañana de este martes  en ‘El programa de Ana Rosa’. Alessandro Lequio y Antonio Rossi, dos de los colaboradores del programa, han debatido intensamente sobre los reproches de Kiko a Anabel en público y el italiano ha arremetido sin ninguna piedad contra el DJ.

Tras haber visto las imágenes del programa el italiano sentenciaba a Kiko Rivera:  «A mí me parece coherente la actitud de Anabel, en las broncas familiares lo correcto es no tomar partido por ninguno de ellos». Por su parte, Antonio Rossi, respondía que entre ambos primos no se había mantenido una conversación.

Alessandro Lequio sale en defensa de Anabel

«Es que no hablan, sería coherente si hubiesen tenido una conversación. Es decir, si Anabel hubiera recogido el guante de Kiko que le dijo ‘vente y te enseño la situación, lo que tengo», comentaba Rossi. «Cuando no hablan ocurren estas cosas». Lequio, que seguía sin creer la historia, defiende a Anabel: «Cuanto menos sabes, menos obligación tienes de tomar partido».

«Pues que le diga ‘primo, no quiero saberlo, no me quiero meter’, que le explique porque por eso son familia», comentaba Antonio Rossi. El italiano, atónito a lo que acababa de decir su compañero, estalla: «¡A ti te parece normal llamar a la televisión y decir ‘no me aportas nada’! De verdad, hablas de normalidad y aquí no hay normalidad por ningún lado».

«La actitud de esta señora es la de anteponer la familia por los intereses familiares, bravo por Anabel y el otro parece que está asomando la cabecita para decir ‘estoy aquí, quiero un poco de protagonismo, le he puesto tres demandas al tito Agustín», termina diciendo Lequio.

El programa de Ana Rosaal