El presentador sustituto del programa de las tardes de ‘Telecinco’ pidió disculpas a la audiencia por la descomunal bronca que tuvo con la sobrina de la tonadillera

Kiko Hernández y Anabel Pantoja entierran el hacha de guerra tras su brutal y vergonzosa pelea en ‘Sálvame Diario’: “Eres experto en hacer daño”. Ambos colaboradores hicieron un ‘cara a cara’ donde aclararon la gran trifulca del día anterior.

Este pasado jueves en el programa de ‘Telecinco’ se vivió uno de los enfrentamientos más fuertes entre Hernández y Anabel, quienes en las redes sociales recibieron todo un aluvión de críticas por parte de la audiencia, hasta el punto que llegaron a exigir el despido de Kiko del programa.

Un día después de esta vergonzosa pelea pública entre el presentador y la colaboradora, ambos se volvían a reencontrar en el plató para mantener una conversación ‘educada’ y ‘a solas’ en el que Anabel pedía disculpas al presentador, a sus compañeros y a la misma audiencia: “Se me cruzó el cable”, se excusaba la joven.

Por la parte que le corresponde a Kiko Hernández , éste ha mantenido su inocencia en dicha trifulca con Anabel defendiéndose con esta explicación: “yo no te falté el respeto en ningún momento. Hablábamos de un reportaje de Chabelita de que yo no tenía ni idea”, comenzaba diciendo Kiko y añadía:

“No sabía nada, estaba en un coche a 200 kilómetros de aquí y me dicen antes de venir a presentar que ella ha utilizado una entrevista para atacarte. Yo le doy la razón a ella, a pesar de que tenemos un conflicto judicial, y el único momento en el que miro a cámara es cuando le afeé que despreciara a la mujer que más ha dado la cara por ella (Dulce)”, proseguía el presentador de ese día.

Tras más o menos aclarar lo sucedido, Hernández decidió acorralar a la prima de Kiko Rivera preguntándole: “¿Yo te falté el respeto? ¿Aproveché para atacarte?”, a lo que Anabel le contestó: “Creo que sí, después de nuestro enganchón. Yo sí sé por qué salté así”…

“Nombraste a personas de las que no tenemos que hablar. Fue un cúmulo. Se me cruzó el cable y ahí es cuando cometo el error de llamarte sucio. Fue el calentón. Hubo un malentendido y yo no quise llegar hasta ese punto. Pero tú a mi no me faltaste al respeto”, se disculpaba avergonzada la joven colaboradora.

A partir de ese momento, Kiko Hernández aprovechó para regañar a su compañera por el mal comportamiento que había tenido hacia él como presentador, puesto que si hubiera sido otro el que presentara ese día, no se hubiera comportado de igual forma:

“Yo ayer no te veía como presentador. Tenemos confianza y a lo mejor me pude exceder a la hora de hablarte así. Nunca he visto un presentador tratándome como me trataste tú. Eres un experto en hacer daño”, confesaba Anabel.

Kiko Hernández reconoce su error y finalmente pide disculpas

El polémico presentador madrileño finalmente reconoció que tampoco actuó de la mejor forma y pidió disculpas por su comportamiento: “Hubo mucha mala educación. Si a Lydia le digo ‘sucia’ me dice que está diciendo este tío. Pero tú estás más acostumbrada a esa palabra” explicaba Kiko.

“El insulto te viene a la boca. Yo sé hacer daño y sé hacerlo sin insultar. No sé si es una habilidad o un defecto”, aclaraba Hernández, el cual también reconoció el haber tenido mucha soberbia a la hora de presentar ya que como él mismo reconoció: “Llevo dos días presentando”.

“De corazón te pido disculpas por lo de ayer, no quiero estar así contigo, no te quiero ver mal y cada vez que me mandas un mensaje a la una de la mañana puñetera, me despiertas y me haces polvo, echaría de menos que esto se rompiera por lo de ayer” sentenciaba Kiko Hernández.

Anabel Pantoja entierra el 'hacha de guerra' con Kiko Hernández tras la brutal y vergonzosa pelea en 'Sálvame Diario'