Anabel Pantoja abandonaba el reality ‘Sola/solo’, al confesar que tenía un serio problema de adicción con los ansiolíticos y somníferos

A Anabel Pantoja le bastaron 8 días encerrada en el reality exclusivo de Mitele pLus, ‘Sola/Solo’, para darse cuenta que tenía un serio problema de adicción. Aunque ella quería aguantar hasta el final, reconocía que tenía que salir de su ‘pisito’ en las instalaciones de Mediaset, para hacer frente a este grave problema.

Era en ‘Sábado Deluxe’, días después de abandonar ‘Sola’, donde realmente se abría a la audiencia y a sus compañeros, quienes no daban crédito a las confesiones de la sobrina de Isabel Pantoja. Llegaba a reconocer que en ocasiones mezclaba las pastillas con el alcohol, y el resultado  era “explosivo”, una gran temeridad e inconsciencia por parte de la prima de Kiko Rivera.

La joven reconocía que donde realmente se percató de la gravedad de esta situación fue cuando se quedó encerrada en el “dichoso psito” como ella misma lo llamó: “Pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé, ‘joder, solo tengo 34 añoS”

Anabel muestra sus progresos en su batalla contra la adicción a las pastillas

Por este mismo motivo y sabiendo que no podía continuar así, Anabel se ha puesto en manos de profesionales para poder salir de esta adicción. Desde su idílica casa en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, donde convive con su prometido, Omar Sánchez, Anabel ha compartido los progresos de su desintoxicación.

Así, la hemos podido ver ven un stories de su abultado perfil en Instagram, muy sonriente, emocionadla, y muy orgullosa de su logro: “Segunda noche muy superada” deducimos que, o bien ha reducido drásticamente la dosis de medicación para la ansiedad y para dormir, o ha prescindido de ella, lo que sería una gran noticia.

Anabel no está sola en su batalla contra esta adicción. A pesar de vivir muy lejos de su familia, tiene a su lado el mayor apoyo, amigo, compañero y prometido: Omar Sánchez, quien la esta apoyando en todo y no se separa de su lado.