Anabel Pantoja ‘estalla’ contra Kiko Matamoros después de que nombrara a su padre

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja a Kiko Matamoros: “eres un pig”

Este viernes Anabel Pantoja perdía los papeles en pleno directo con Kiko Matamoros, que hablaba de su familia en general y de su padre en particular. La sobrina de Isabel Pantoja le pedía al colaborador que no nombrara a su padre, al igual que ella no habla de sus hijos anónimos y se veían envueltos en un duro conflicto.

“Yo no hablo de tus hijos anónimos”, le echaba en cara ella, “¿Me ha demandado ya tu padre?”, preguntaba él y la colaboradora negaba: “No te tiene que demandar mi padre porque lo voy a hacer yo, por acusar sin pruebas, a mi padre déjalo tranquilo que no tiene nada que ver”.

“A ver si voy a preguntar yo por tus hijos”, le decía ella y él le respondía llamándola “payasa”. Pero para Anabel, “el único payaso” es su compañero, él respondía llamándola “sucia” y ella con su ya célebre: “¡Eres un pig!”

La sobrina de Isabel Pantoja arremete contra ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja es concursante, junto a su prometido, de ‘La Casa Fuerte’, programa al que entró antes de que se hiciera pública la arrolladora entrevista de su hermano, Kiko Rivera, contra su madre.

La dirección del programa de ‘La Casa Fuerte’ le contaba a Isa Pantoja el contenido de las declaraciones de su hermano Kiko, haciendo que a Isa sufriera un ataque de ansiedad en directo. Sintiéndose impotente viendo las imágenes desde casa, Anabel Pantoja se cabreó y criticó al programa a través de sus redes sociales.

“¿Por qué disparaste contra el programa?”, le preguntaba Kiko Matamoros 24 horas después desde ‘Sálvame’ y ella respondía: “Ni mi tía ni mi primo decidieron contárselo a mi prima, fue el programa y claro que me enfado porque me duele, porque a la que veo con un ataque de ansiedad es a mi prima”. “Lo dije porque me salió del alma, fin”, concluía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja 'estalla' contra Kiko Matamoros después de que nombrara a su padre
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja