La colaboradora de televisión entraba en directo en ‘Sálvame Diario’ para despacharse a gusto de lo que piensa sobre su prima Chabelita

Anabel Pantoja explota enfurecida contra su prima Isa Pantoja en pleno directo de Telecinco: “Si tiene tiempo de llamar a una revista, podría haberme llamado a mí”. La influencer andaluza confiesa que su prima no le coge el teléfono…

La joven tertuliana de ‘Sálvame’ parece estar muy cansada de la complicada situación familiar que le ha tocado vivir. Sobre todo por no saber ‘nada’ de su propia prima desde que ésta abandonó el concurso reality de ‘La casa fuerte 2’.

Y es que aunque parecía que entre las dos primas todo marchaba bien, todo apunta que Isa Pantoja tiene algún problema con su prima Anabel, puesto que la hija de La Pantoja no le coge el teléfono ni le contesta a todos sus ‘WhatsApp’.

La colaboradora de ‘Sálvame diario’ ha entrado vía videollamada para explicar cómo se encuentra en estos momentos tras las duras palabras que dijo la hija de su tía la tonadillera en una famosa revista donde habló abiertamente sobre la situación familiar.

Al parecer Isa P. declaró en la revista que su prima Anabel siempre llamaba a altas horas de la madrugada para hablar con su hijo Albertito. Anabel se defendía explicando que simplemente había sido ‘un mal entendido’ entre ellas y que su prima le dijo que fuera a ver al niño a su casa cuando quisiera.

Además la ‘sobrinísima’ desveló que mientras su prima estaba concursando en ‘La casa fuerte 2’, ella llamó todos los días a Alberto Isla para poder hablar con el pequeño y no tuvo problemas, pero que no entiende qué es lo que pasa cuando el niño está con Isabelita, puesto que nunca puede hablar con él.

La influencer también explica que ha aconsejado a su prima que acuda a Cantora a ver a su madre, ya que sólo ha podido hablar con su tío Agustín, vía telefónica.

Anabel Pantoja explota muy enfadada contra su prima Isa

No obstante, Anabel ha explotado contra la hermana de Kiko Rivera: “Si tiene tiempo de llamar a una revista, podría haberme llamado a mí. Cuando salió del reality la llamé y a los dos días le escribí para que me llamara y contarle como estaba el tema y me escribió diciendo que estaba muy liada”…

“Me preguntó si yo podía hablar con mamá y le dije que yo llamaba a esa persona y él me cuenta cómo está, el problema es que Isa no tiene ninguna relación con esa persona”, sentenciaba a voces y muy enfadada Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja explota furiosa contra su prima Isa Pantoja en pleno directo de Telecinco