Anabel Pantoja incendia la red social Instagram con un nuevo topless

Anabel Pantoja revoluciona la red social Instagram, con una imagen en la que realiza un topless sin la parte superior del bañador

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de ‘Sálvame’, revolucionó recientemente las redes sociales al realizar un topless y colgar la imagen en la red social Instagram.

Aunque Anabel ha confesado varias veces que siempre ha sentido complejos con su cuerpo, también es una mujer guerrera y todoterreno que no se achica ante esos complejos físicos.

De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado esa actitud luchadora en varias  ocasiones. Especialmente cuando ha subido en distintas ocasiones a la báscula, en una de las secciones del programa ‘Sálvame’.

En la imagen se puede ver a la joven colaboradora del popular reality de Telecinco sentada sobre unas rocas, mientras su mirada se pierde frente al mar. La sobrina de Isabel no lleva puesto la parte superior del bañador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mar pone a todo el mundo en su sitio. . . 📝 @alejandrosanz

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Tras colgar la imagen en la citada red social, en pocas horas la joven había recibido más de 50.000 ‘likes’. Los comentarios tras la publicación fueron muy variados. Mientras algunos criticaban su físico otros le decían que estaba “estupenda” y “guapísima”.

La sobrina de Isabel Pantoja respondió a todos agradeciendo el cariño que le dedican sus miles de seguidores, y también contestó a lo que habían sido críticos con ella:

“Gracias por todo los mensajes tan bonitos! A los que no, también, porque desde luego si supieráis lo bonito que es estar feliz! Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal como soy”.

Anabel Pantoja incendia la red social Instagram con un nuevo topless

Esta no es la primera vez que Anabel deja atrás sus complejos físicos y ofrece a sus seguidores una imagen desnuda. Hace un mes la colaboradora de “Sálvame” ya colgó una imagen en la misma red social donde aparecía completamente desnuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤Con tanto jaleo somos 700K🖤 Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel es es una persona contante en las redes sociales. Por eso es muy probable que esta no sea la última imagen donde muestre sin complejos su cuerpo.