Anabel Pantoja llama a ‘Socialité’ para desmentir a la ex novia de su tío Juan Pantoja y le cuelga el teléfono a María Patiño

Anabel Pantoja y Marta, la ex pareja de su tío Juan Pantoja

Marta, ex novia de Juan Pantoja, asegura que Anabel Pantoja “podría estar metida en el ajo”

Marta, ex novia de Juan Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, contaba esta semana en ‘Socialité’, que Anabel Pantoja podría estar metida en el ajo. Afirma que el mismo día que vio las pertenencias de Paquirri en la casa sevillana de Isabel Pantoja, supo que Anabel Pantoja se desplazaba hacia el domicilio para poner orden ya que estaba de reformas.

Una información con la que el equipo no ha querido quedarse de manos cruzadas, por lo que ha  decidido llamar a la protagonista de esta acusación. Anabel Pantoja ha podido hablar en directo con María Patiño y con Marta, la ex pareja de Juan Pantoja, sin saber de qué se la acusaba. Pero al escuchar las palabras de la presentadora ha sido rápida: “Ni te conozco ni te he visto en mi vida”.

Anabel Pantoja llama a 'Socialité' para desmentir a la ex novia de su tío Juan Pantoja y le cuelga el teléfono a María Patiño
Imagen del programa ‘Socialité’ emitido este pasado lunes dia 07 de diciembre

Marta explica qué es lo que vio en el piso de doña Ana

La fugaz llamada de Anabel Pantoja le sirivió para desmentir lo que se había dicho en el programa sobre ella. Pero Marta volvía a reafirmar su versión después de que la sobrina de Isabel Pantoja colgara: “Qué descarada… Lo sabe perfectamente. Que no me venga con historias de que no me conoce porque sabe que me conoce pero no le interesa. Queriendo tanto como quiere a su tío sabía perfectamente lo que había allí”.

La invitada era muy clara con sus palabras. Según explicaba a María Patiño, ella pudo ver como Isabel Pantoja guardaba las cosas de Paquirri en bolsas de basura en un antiguo piso que tenía en Sevilla. Y es que, según afirmaba en directo, se desplazó a ese piso sin que lo supieran y es cuando pudo ver que en la bañera había sacos de plástico en los cuales sobresalían capotes y objetos del torero.

“Había algunas bolsas medio abiertas. Eran bolsas de saco y se veían algunos trajes pillados. En las maletas también se veía como asomaban algunos capotes”, afirmaba la invitada. Tras ver las pruebas, afirma que prefirió no hacer referencia a sus descubrimiento a la familia Pantoja: “No le dije nada. Estábamos con el tema del caso Malaya y me vino todo encima. Mejor no digo nada y me hago la loca…”.

Anabel Pantoja llama a 'Socialité' para desmentir a la ex novia de su tío Juan Pantoja y le cuelga el teléfono a María Patiño
Anabel Pantoja y Marta, la ex pareja de su tío Juan Pantoja