Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja enseña un poco más de la cuenta

Anabel Pantoja, que al igual que el resto de los españoles, está pasando su cuarentena en casa, también se las ha ingeniado para poder entretenerse y pasar las horas muertas. La sobrina de Isabel Pantoja, que acaba de empezar su nueva vida al lado de su futuro marido en Canarias, está pasando el tiempo como puede.

Por eso, la colaboradora del programa ‘Sálvame’ no se lo ha pensado dos veces y se ha sumado al reto de imitar cantando y bailando a Whitney Houston, y la verdad, no lo ha hecho mal. Anabel Pantoja, se metía dentro de un peto negro y una camiseta de licra también de color negro para moverse con desparpajo.

Sin embargo, hay algo que la sobrina de la tonadillera no esperaba. Durante su divertida actuación, que como siempre lo hacía con mucho salero, cuando Anabel empieza a bailar dándolo todo, uno de sus pezones salió a relucir.

Anabel Pantoja intentó borrar el vídeo pero sus seguidores siempre están ojo avizor y no han pasado por alto este descuido

Aunque Anabel Pantoja procedió enseguida a borrar el vídeo, uno de los usuarios de la plataforma capturó y lo subió a Twitter. Evidentemente, sus seguidores, no tardaron nada en darse cuenta de este desliz, donde se le ha visto parte de un pecho y lo han compartido y comentado en las redes sociales.

Algunos incluso han bromeado y la han compartido con otras cantantes: “A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson”, escribía uno de sus seguidores recordando la famosa actuación de la Super Bowl.

“Whitney le queda enorme. No como el peto xd”, “A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson.”, “Pretende ser Whitney Houston o Sabrina en Tve?”“Tú pezón me suena”., son algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores.

No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja tiene un descuido de este tipo. Recordemos que en ‘Gran Hermano Vip’, también dejó sus pechos al aire al meterse vestida en el jacuzzi junto al Maestro Joao.

Anabel Pantoja lo da todo bailando y no se da cuenta de lo que está enseñando
Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja