Anabel Pantoja

Anabel Pantoja celebra su millón de seguidores

Anabel Pantoja, continua la cuarentena desde su casa de la manera más divertida posible. A pesar de haber tenido que posponer su boda con Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja no ha perdido la sonrisa.

Hace unos días, Anabel Pantoja sorprendía en las redes compartiendo sus secretos, no solo para pasar el aburrimiento durante el confinamiento, sino también, para mostrar a todo el mundo como se mantiene en forma.

Ahora ha dado un paso más, y nos ha dejado a todos boquiabierto. La sobrina de la tonadillera ha publicado una foto muy sensual en su perfil de Instagram en la que aparece totalmente desnuda.

Con esta fotografía, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido celebrar el millón de seguidores:  “Millón de gracias (Sí, estoy encogiendo la barriga para foto)”, ha escrito Anabel Pantoja junto a la instantánea.

En la foto, Anabel aparece de perfil frente a un espejo, con el pelo suelto, la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba, la pierna derecha adelantada y el brazo izquierdo levantado. Una postura gracias a la cual ha conseguido burlar la censura de la red y con la que ha potenciado su lado más sugerente y sensual.

Anabel Pantoja se muestra más activa que nunca en las redes sociales

La foto, que ya ha conseguido más de cien mil likes, fue tomada por el prometido de Anabel, el propio Omar Montes, quien no ha dudado en responder a la sobrina de Isabel Pantoja con una frase muy divertida: “agüita de coco, qué pasada de fotógrafo”, a lo que Pantoja ha contestado con una serie de emoticonos .

Los seguidores de Anabel Pantoja están encantados con ella por todos sus divertidos directos en los que comparte sus bailes, sus entrenamientos y hasta sus posados más sensuales, con los que les entretiene. La sobrina de Isabel Pantoja está más activa que nunca en redes sociales en este difícil período, lo cual sus seguidores agradecen.

Anabel Pantoja lograr burlar la censura con su sensual desnudo integral
Anabel Pantoja