Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sigue entreteniendo a sus seguidores durante la cuarentena

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer y  ha demostrado que ni las críticas de los haters pueden con ella… Y es que si recientemente la sobrina era duramente criticada en redes por posar con estos vestidos tan sexys, ahora la sobrina de Isabel Pantoja, vuelve a demostrar que estos haters no van a conseguir ensombrecerla, por lo se atreve a imitar a la mismísima Kim Kardashian: “PantoKim“.

Anabel Pantoja llevaba unos días desaparecida de las redes sociales tras sufrir algunos síntomas que parecían sospechar que podía haberse contagiado con el coronavirus, aunque al final, parece que ya se encuentra mejor.  Anabel ya está de vuelta  y así lo ha demostrado con su último challenge.

Durante estas semanas de confinamiento, la colaboradora de ‘Sálvame’, ha mostrado sus dotes artísticas, dejando claro que ella es una Pantoja en toda regla, y harealizado actuaciones en directo en su Instagram para sacar una sonrisa a la gente en estos días tan complicados.

Después de aplazar su boda ha querido dar un toque de humor

Ahora, cuando pensamos que ya lo habíamos todo, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir con todos sus seguidores cinco imágenes en las que imita las poses y estilismos de Kim Kardasian. Un ejercicio de buen humor, de imaginación y de generosidad con sus seguidores, que ya se lo han agradecido en forma de ‘likes’ y de comentarios junto a la imagen.

El resultado de esta composición de fotos ha sorprendido mucho, ya que las imágenes está muy bien conseguidas. Anabel Pantoja, además escribía junto a las fotografía el texto:  «🤎PANTOKIM 🤎 #pantochallenge   #pantocuarentena (Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)”.

Este mes de junio Anabel Pantoja y Omar Sánchez se daban el ”sí, quiero”. Sin emabargo,la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que tomar la decisión más difícil de su vida, hasta la fecha: aplaza su boda sin nueva fecha. ”Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”, explicaba.

Anabel Pantoja muestra 'Pantokim', su divertido challenge que demuestra que es la Kim Kardashian española
Anabel Pantoja