Anabel Pantoja tiene una sección en ‘Sálvame Diario’ donde ha prometido bajar de peso

Anabel Pantoja ha decidido pasar de complejos y mostrar su cuerpo con curvas. Y es que desde que posee una sección en Sálvame Diario para bajar de peso ‘El Plan Pantoja‘, la sobrina de Isabel Pantoja parecía algo cohibida a la hora de mostrar su cuerpo.

Anabel parece haber dado un golpe en la mesa mostrando su cuerpo en una foto que no parece tener ningún tipo de filtros, ni de photoshop. Una imagen que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram y que muchos han aplaudido. En concreto las mujeres que siguen a la joven en la red social, que le han agradecido que se muestre tras cual es, sin retoques ni otras tonterías.

Porque si somos sinceros, las mujeres no tienen porque lucir bien con solo una talla 32 o 34. Las demás tallas también existen y son tan bonitas como las demás. La sobrina de la tonadillera aparece radiante y sin complejos en una sesión de fotos en las idílicas playas de Fuerteventura.

Anabel Pantoja muestra su cuerpo real, el que 'Sálvame Diario' está intentado cambiar

La línea de bikinis de Anabel Pantoja: Una estrategia de marketing que podría arrasar al mostrarse tal como es

La mayoría de los comentarios en respuesta a esta publicación en Instagram, eran apoyando a la joven, y animándola a mostrarse tal como es, y como son casi todas las mujeres. Pero es que ha tenido un efecto muy curioso, este movimiento ha calado en las féminas que se sienten identificada con Anabel, y han sido muchas las que se han interesadas en adquirir alguna pieza de su nueva línea de bikinis.

Podría haber sido simple casualidad, o una estrategia bien planeada. Pero lo cierto es que aparecer de forma natural es una campaña de marketing, podría ser todo un acierto para que se disparen las ventas de los bikinis de Anabel Pantoja.