Anabel Pantoja muestra su renovada figura en Instagram tras someterse a una liposucción

La prometida de Omar Sánchez, Anabel Pantoja, ha mostrado su renovada figura a sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram

Anabel Pantoja ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus 1,4 millones de seguidores de Instagram. Y es que en una de sus últimas publicaciones, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado ver como es ahora su figura, tras haberse sometido a un tratamiento estético del que le ha costado hablar. Ella misma confesaba en su vuelta a ‘Sálvame‘ para defender a Omar Sánchez en ‘Supervivientes 2021′, que había perdido nada menos que 8 kilos en muy poco tiempo.

Y es que parece que alejarse del foco del que provenía todo el estrés y la ansiedad, le ha beneficiado en mayor medida a la prima de Kiko Rivera. Su meditada marcha de ‘Sálvame‘, he hecho que se centre más en su salud y se dedique más tiempo a cuidarse para perder peso. Para poder acelerar el proceso de adelgazamiento, Anabel se ha sometido a una liposucción en la que asegura que lo pasó realmente mal. «Me he dado una ayudita (…) Me lo voy a tomar en serio, por mí. (…) “Me me bajaron los glóbulos rojos. Tenía que estar un día en el hospital y me quedé cuatro”. confesaba la Influencer.

Sea como fuere, Anabel está estupenda y prueba de ello es una de las últimas instantáneas subidas por ella a su perfil de Instagram, donde se puede ver el drástico cambio que ha experimentado la zona de su abdomen. Con varios conjuntos de dos piezas muy veraniegos, Anabel confirma que quiere dejar de lado sus malos hábitos y llevar una vida más saludable.

Anabel Pantoja deja de lado sus malos hábitos y se pone como meta bajar de peso

Quienes no parecen estar muy contentos con la decisión de Anabel de realizarse una liposucción, han sido las personas que sentían identificadas con ella, y con su ‘body positive’ que mucho han calificado como ‘interesado’. En redes sociales siempre presumía de curvas y de turgencia, pero lo cierto es que para ella solo era un estado temporal y tenía muy claro que quería bajar de peso.

Lo que si es cierto es que si el sobrepeso pasa factura a tu salud, es necesario adelgazar y adoptar una hábitos saludables para frenar el deterioro físico y así recuperar calidad de vida. Esta es la opción que ha tomado la joven que cada día gana más adeptos en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)