Anabel Pantoja ‘obligada’ a regresar al plató de ‘Sálvame’ el próximo jueves día 7 de enero

Carlota Corredera comunica a Anabel Pantoja que deberá estar en el plató el próximo jueves 7 de enero

Este lunes, durante la conexión que Anabel Pantoja hacía desde su casa en Gran Canaria con el programa ‘Sálvame’, se ha llevado una gran sorpresa cuando Carlota Corredera le comunicaba que tenía un regalo para ella. A continuación, la presentadora no solo le mostraba un billete de avión a su nombre, sino que también aparecía una silla con su nombre.

Ante esta ‘sorpresa’, Anabel Pantoja hacía pública la noticia: «Vuelvo el día 7 de enero», reconocía la sobrina de la tonadillera, que confesaba ademñas a sus compañeros que ya tiene muchas ganas de poder volver al plató.

La colaboradora confesaba que aunque estos meses ha tenido duros enfrentamientos con algunos de sus compañeros tiene ganas de regresar, y ha agradecido al programa que cuenten con ella. «Eso sí, tendré que ir en planos y cómoda como en mi casa porque todavía estoy recuperándome del peroné», ha reconocido.

Anabel Pantoja 'obligada' a regresar al plató de 'Sálvame' el próximo jueves día 7 de enero

Anabel Pantoja lleva aislada en Gran Canaria desde que se decretó el estado de alarma

Desde que se decretó el estado de alarma, Anabel Pantoja se encuentra aislada en Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, donde reside junto a su pareja, Omar Sánchez. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ha estado presente en ‘Sálvame’ a través de las videollamadas,  ya algunos de sus compañeros comenzaban a preguntarse cuando regresaría al plató para estar allí con ellos y hacer frente a las polémicas sobre su familia.

El reproche de Carlota Corredera después de que hayan pasado dos meses desde que se rompió el peroné

Desde que Anabel Pantoja se rompiera el peroné mientras practicaba surf en Gran Canaria, ya han pasado dos meses, y desde entonces no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’. Tras su paso por el quirófano para ser operada, los médicos le aconsejaron reposo durante seis semanas. Sin embargo, ya son muchas más las que lleva descansando en su domicilio de Gran Canaria y conectándose con el programa de Telecinco desde el salón de su casa.

Carlota Corredera le recordaba entonces a Anabel Pantoja el tema de su regreso al plato tras ese largo reposo, algo que sus compañeros empieza a parecerles fuera de lo común: «Hay compañeros que no entienden por qué no quieres venir y prefieres seguir teletrabajando», le comentaba la presentadora.

Anabel Pantoja 'obligada' a regresar al plató de 'Sálvame' el próximo jueves día 7 de enero