Anabel Pantoja es blanco de las críticas por su última fiesta en casa

Imágenes de los stories de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja organiza una fiesta en su casa y le llueve un aluvión de críticas

Anabel Pantoja no está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto por los problemas de su familia como por los continuos ataques que recibe de ‘Sálvame’ el programa en el que trabaja.

Por este motivo, ha decidido ‘ahogar’ las penas montándose una pequeña fiesta en su casa. Este pasado 12 de diciembre, la sobrina de Isabel Pantoja, comezó un copeo con sus amigos sobre las nueve, que duró hasta altas horas de la madrugada.

Un poco más allá de las nueve de la noche, Anabel subía una primera imagen en sus stories de Instagram, en la que se veía una botella de alcohol, hielo, ceveza y refresco, todo tirado en el suelo. Minutos después, subia un vídeo en el que se la veía con una enorme copa llena hasta arriba, bailando y riendo sin parar.

La noche sigue avanzando y sobre las diez y cuarto de la noche, con la copa vacía, se graba sentada, mientra ríe, baila y gesticula con la boca de una manera un poco extraña. A medida que avanza la noche sigue subiendo más vídeos en las que se le ve más entregada que nunca, cantando sevillanas, con un moño mal recogido y haciendo cosas raras.

Anabel Pantoja se siente ‘acorralada’ por sus compañeros de ‘Sálvame’ al no querer pronunciarse sobre la batalla entre su tía Isabel y su primo Kiko

Anabel Pantoja, que continúa de baja en Gran Canaria, donde reside, tras haber sufrido un accidente practicando surf, se siente acorralada por sus compañero del programa, al no pronunciarse sobre la batalla entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. La sobrina de la tonadillera, que recibe constantes insultos y críticas por su físico, ha sido duramente criticado estos días por los vídeos que ha compartido en sus stories de instagram.

Y es que la fiesta de este pasado sábado día 12, le ha pasado factura, debido a las restricciones de Covid. El hecho de celebrar una fiesta con un pequeño grupo de amigos, en el que se lo pasó en grande, hizo estallar a las redes sociales.

Anabel Pantoja, otra vez 'traicionada' por el alcohol: es criticada por su última fiesta en casa
Stories Anabel Pantoja

Las críticas de las redes sociales por la fiesta organizada por Anabel Pantoja

Cuando este pasado sábado, Anabel Pantoja se fue a dormir, no se esperaba levantarse el domingo y ver que las redes sociales la había puesto a caldo. Entre las críticas recibidas, había algunos que le dirigían directamente insultos: “Qué cera eres,”Cara de caballo” o “Qué asco de borracha”; y  aquellos otros que le reprochaban lo mal que cantaba.

No obstante, a Anabel Pantoja poco le importa lo que le digan, puesto que a ella le encanta cantar y bailar, a su manera. Eso sí, lejos de quedarse callada, grabó otro vídeo para responderles a todos.

Anabel Pantoja responde a todos grabando un vídeo

Anabel Pantoja, con rostro serio y visiblemente molesta explicaba: “Yo tan feliz, ayer era sábado, estamos en Navidad y poco podemos hacer que estar en casa y celebrarlo. Me he quedado sorprendida porque gente me tacha de que tengo un problema con el alcohol, como que me viene de casta, que canto fatal, que qué me creo…”.

Añade además, que le “chifla” cantar sevillanas y que “he bebido un par de copas”. De la misma manera, ha añadido: “¿Puedo cantar en mi casa?. Os juro que jamás pensé que a las personas les diera coraje o rabia ver a alguien divertirse. Claro, esto lo hace Jennifer López, Maluma o Kim Kardashian y no pasa nada. Sábado, Navidad, mi casa, mi copa y mi cante. ¿Dónde está el delito?”.

Anabel Pantoja, otra vez 'traicionada' por el alcohol: es criticada por su última fiesta en casa
Imágenes de los stories de Anabel Pantoja