Anabel Pantoja pasa hoy por quirófano tras un aparatoso accidente practicando Surf

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, sufría un aparatoso accidente practicando surf

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, daba un tremendo susto a sus seguidores en la famosa red social Instagram, donde posee 1,3 millones de seguidores. Al parecer, la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, no tuvo bien pie a la hora de comenzar a practicas uno de los deportes acuáticos que practicas su prometido, Omar Sánchez.

Lo que iba a ser su tercera clase de Surf se convirtió en un enorme susto para ella y sus allegados. Este sábado, Anabel se encontraba cogiendo una ola cuando en un tropiezo se rompió el peroné. “Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender!” admitía en su perfil de Instagram.

Este mensaje de motivación y positivismo iba acompañada de una imagen de la sobrina de Isabel Pantoja. con la pierna escalada y haciendo haciendo el gesto de ir todo sobre ruedas. “Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos…” La joven quiso también compartir una imagen de cómo había quedado su pierna después de accidente, así como su tobillo, visiblemente hinchado por la rotura del peroné.

 

El optimismo de Anabel Pantoja tras romperse el peroné haciendo surf

Anabel Pantoja se mostraba optimista ante una situación tan desequilibrante y dolorosa como romperse un hueso de la pierna. Ella misma admitía que estaba aprendieron a surfear y nada ni nadie le iba impedir continuar aprendiendo, ni siquiera la experiencia tan dolorosa como romperse un hueso.

Este lunes deberá pasar por quirófano para someterse a una operación en la pierna, pero esto no le ha borrado la sonrisa de la cara. Hace muy poco confesaba en ‘Sábado Deluxe’ que se iba a poner en manos de profesionales para tratar su adicción a los somníferos y relajantes, y también parece que se ha tomado muy en serio seguro una vida sana practicando deporte, aunque esto conlleve riesgos.