Anabel Pantoja sorprende a sus seguidores en Instagram tras llegar a la cifra de 700.000

Anabel Pantoja posa desnuda y revoluciona Instagram tras llegar a 700.000 seguidores

Anabel Pantoja llega a 700.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo posa desnuda para sus seguidores

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, llega a la cifra de 700.000 seguidores en Instagram, y lo celebra posando desnuda y revolucionando a la conocida red social. La foto publicada por la colaboradora de ‘Salvame’, donde aparece sin nada de ropa y se muestra muy sonriente, ha recibido casi 40.000 ‘Me gusta’ en menos de 20 horas.

En la fotografía, Anabel parece tumbada boca abajo con los pies en alto y luciendo una espléndida sonrisa. Acompañando a la imagen, la influencer de 32 años escribía lo siguiente:

“Con tanto jaleo somos 700K. Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!”.

Como muchos otros famosos, Anabel es muy activa en la famosa red social. Esta no es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja se desnuda para celebrar o reivindicar algo. Para celebrar haber alcanzado esa cifra de seguidores, en esta ocasión ha querido hacer algo diferente para sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤Con tanto jaleo somos 700K🖤 Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja tiene motivos más que de sobra para estar feliz y contenta en este momento de su vida. A su trabajo como colaboradora deSalvame‘ se le une su trabajo como influencer, utilizando la conocida red social como una herramienta de trabajo.

Gracias a su popularidad en las redes sociales y el dinero que ha ido ganando la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja invirtió para crear un centro de belleza. Posee una línea de bañadores, gafas de sol y joyas.

Anabel Pantoja posa desnuda y revoluciona Instagram tras llegar a 700.000 seguidores

Si en el terreno profesional las cosas le van viento en popa, en lo personal Anabel es muy feliz junto a su actual novio, el surfista Omar.