Anabel Pantoja ha preocupado a sus casi 900.000 seguidores en Instagram tras su última publicación

Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, ha dejado muy preocupados a sus seguidores en la red social Instagram tras su última publicación. La joven ex concursante de ‘GH VIP 7’, siempre se muestra optimista y da una imagen muy positiva en su perfil, pero en ocasiones deja a sus casi 900.000 seguidores preocupados, con inquietantes mensajes.

No es la primera vez que Anabel comparte una publicación junto a su madre, Mercedes Bernal, a quien está muy unida. La sobrina de Isabel Pantoja tiene una estrecha relación con ella y siempre que puede tratan de pasar tiempo juntas, sobre todo en Navidad.

Pero una foto en blanco y negro, con una pequeña Anabel junto a su madre, ha preocupado a sus seguidores quienes se han preguntado qué le ocurre a Anabel y a su madre: “Puedes con esto y más. Te quiero muchísimo” Anabel recibía cientos de comentarios de apoyo, pero sobre todo de preocupación por lo que le pueda ocurrir a ella o a su madre:

  • Mucha fuerza, seguro que puede”
  • “Y con tu amor y apoyo, seguro que si!”
  • “Sea lo que sea podrá con ello. Un besote para las 2”
  • “Mucha fuerza, seguro que puede”
  • ¿Pero qué le pasa??”
  • “Espero que no sea nada. Un beso enorme para las dos”
  • “Muchas fuerzas y ánimos y siempre adelante y positivas”

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores de Instagram: "Pero ¿qué le pasa?"

El impactante parecido de la madre de Anabel Pantoja con ella

No sólo quisieron mandar fuerza y ánimos a la sobrina de Isabel Pantoja y a su madre, sino que también se percataron de un detalle que salta a la vista: el enorme parecido que guarda Anabel con su madre, cuando era mas joven. Y es que a la vista está que Mercedes y Anabel no sólo comparten los mismo genes sino el mismo optimismo. Sea lo que sea lo que ocurra en la vida e la colaboradora de Sálvame Diario, puede con esoy mucho más. ¡Ánimo, campeona!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puedes con esto y más 🖤 Te quiero muchísimo @mercedesbernalgarcia 💪🏼

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el