Anabel Pantoja prepara el lanzamiento de otra línea de bañadores y de joyas

La vida del sonríe a Anabel Pantoja, quien abandonaba su puesto como colaboradora en Sálvame para dedicarse de lleno a sus negocios y a su familia

Anabel Pantoja anunciaba hace menos de un mes, que abandonaba su puesto como colaboradora en ‘Sálvame Diario’. Muchos famosos matarían por el puesto que tenía la sobrina de Isabel Pantoja en este programa vespertino de Telecinco, pero las continuas presiones por parte de dirección y sus compañeros, para que hablara sobre su familia, no le han dejado otra opción.

La joven, que ahora vive volcada en sus negocios relacionados con su perfil de Instagram, sopesó durante meses, si le valía la pena tener que sufrir tanto en cada aparición en televisión. La cruenta guerra que mantiene Kiko Rivera, con su madre, Isabel Pantoja, lograba desequilibrar a la joven quien cada día veía como tenía que hacer malabares para evitar posicionarse en esta trifulca.

Después de meditarlo, decidía que era hora de dedicarse a sí misma, a sus negocios, pero sobre todo, a su familia. Regresó a Gran Canaria, concretamente a Pozo Izquierdo, donde reside con su prometido, Omar Sánchez, para seguir con su sosegada vida a pies del atlántico.

Anabel Pantoja encara una nueva etapa de su vida con una nueva línea de bañadores y de joyas

Hace solo unos días, Anabel volvía a desplazarse a Madrid, pero esta vez no lo hacía para acudir a los estudios de Telecinco, sino para comenzar a trabajar en su nueva línea de bañadores, junto a la marca ‘Aqüe Apparel’, con quien tiene firmado un contrato. En un stories de su perfil de Instagram hemos sido testigos de una reunión de trabajo en la que se la podía ver diseñando su nuevos modelos de trajes de baño, bajo el nombre de ‘Panto-Summer’.

Aprovechaba esta visita a Madrid, para reunirse también con la marca que diseña su línea de joyas, ‘Lueli‘,  que tanta polémica levantó por las supuestas ‘copias chinas’. Se puede ver el cuaderno de Anabel con algunas indicaciones de cómo quiere que sean sus próximas piezas de bisutería que seguro que pronto podemos ver a la venta.

Anabel Pantoja preparando su próxima línea de trajes de baño
Anabel ya prepara su próximas piezas de bisutería con ‘Lueli’