Anabel Pantoja, tras su salida de ‘GH Vip 7’, ha querido refugiarse en la isla que ella ha bautizado como su ‘segunda tierra’

Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ cada vez que puede se escapa a la isla que considera su ‘segunda tierra’, Gran Canaria, isla que casi conoce casi a la perfección ya que su prometido, Omar Sánchez es grancanario.

Tras su salida de ‘GH Vip 7‘, Anabel ha querido pasar tiempo en las Islas Canarias y se ha traído a su madre, quien siempre se ha mantenido en un segundo plano. Sus más de 800.000 seguidores han alabado este publicación, que se ha convertido en la más especial de la prima de Kiko Rivera, ya que ya se sabe, madre sólo hay una.

Mercedes Bernal, así se llama la madre de Anabel Pantoja, que sin haberlo querido se ha convertido en la gran protagonista del Instagram de su hija: “Ella calienta mi motor cuando se enfría y me levanta cuando caigo de dolor“, ha escrito a pie de una bonita foto en la Playa de Las Canteras, en Gran Canaria. Esta frase significa mucho para ella, ya que es una trozo de la canción ‘Es mi madre‘, que muchas veces ha interpretado tanto Isabel Pantoja, como Agustín, su tío.

Anabel Pantoja presume de madre en Instagram y sus seguidores coinciden en lo mismo

Muchos de sus seguidores se han percatado del  gran parecido de madre e hija

Muchos seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja aplaudieron esta publicación, y la gran mayoría han concedido en algo: el enorme parecido que existe entre ambas. Comentarios llenos de amor y ternura, además de miles de likes.

Algunos seguidores se han preocupado un poco al ver la foto, ya que Anabel parece estar pasando un bache tras su salida de GH Vip. Ya se sabe que cuando uno tiene un problema o está pasando por una mala racha, siempre recurrimos a las madres, si tenemos la gran suerte de aún tenerla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella calienta mi motor cuando se enfría, y me levanta cuando caigo de dolor 🐘

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el