Anabel Pantoja es famosa por no esconderse y mostrarse natural, sin filtros.

Algo mas de 800.000 seguidores acumula Anabel Pantoja en Instagram, pero sólo unos pocos no han aplaudido el último posado en bikini mostrando su trasero. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja posaba tan fresca y de esta manera tan natural, durante su sesión de fotos en Fuerteventura, para promocionar su línea de bañadores y bikinis.

Anabel es muy dada a mostrar sus curvas en Instagram, a pesar de haber tratado de perder peso en la sección ‘El Plan Pantoja’ de Sálvame, donde se comprometía a bajar de peso antes de la esperada boda de Belén Esteban.

Lo cierto es que en Instagram hay opiniones para todos los gustos, y hay que reconocer que no muchas se atreven a enseñar sus curvas de manera tan libre y sin complejos. La mayoría de las celebritys usan un millón de filtros de Instagram, e incluso pasan sus instantáneas por algún programa de edición y retoque, como el Photoshop, para eliminar sus defectos.

Anabel Pantoja presume de trasero en Instagram y provoca los aplausos de sus seguidores: "¡Olé Tú!"

Anabel muestra su trasero sin complejos en las playas Canarias

El verano ya está aquí, y a pesar que aún hay mucha gente trabajando, son muchos los que disfrutan ya de una vacaciones en entornos envidiables como las playas de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

En este mismo paraje, Anabel protagonizaba una campaña publicitaria para AqÜe Apparel, para promocionar su línea de bikinis y bañadores que está arrasando en las tiendas. La sobrinísma de Isabel Pantoja y prima de Chabelita y Kiko Rivera, ejercía de modelo ‘real’ y ‘curvy’  para sus propios diseños.

Los comentarios de su última fotografía en bikini publicada en Instagram alababan la naturalidad de Anabel, pero sobre todo que trate de normalizar en los medios a la mujer real. Una mujer que no tiene que medir 1’80, ni tener medidas ridículamente perfectas para lucir cuerpo en verano o en redes sociales.

Ole tuuuuuuuu” “Preciosa que eresss” “Guapa, así es como debe ser, al natural sin filtros no dando falsas imagines de realidad, no existe la perfección” “Yo tengo piernas de jilguero, ya me gustaría a mi tener tu chicha! Ole la belleza natural!” “Me encanta la naturalidad de Anabel. Mejor tener celulitis que poco cerebro. Un beso Anabel eres estupenda”