Anabel Pantoja recibe un grave insulto de Kiko Matamoros y el director de ‘Sálvame’ se ve obligado a intervenir

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja con Kiko Hernández

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja se enzarzan en una dura discusión

El enfrentamiento entre ambos colaboradores empezaba por un desafortunado comentario de Kiko Matamoros sobre la familia de Anabel Pantoja. La reacción de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido responder con un insulto en inglés,  aunque se ha equivocado y en lugar de “pig” ha dicho “pin”.

Aunque en un principio a todos en el plató les hizo mucho gracia y se reían, la tensión ha terminado por estallar entre los colaboradores y Kiko Matamoros le devolvía el insulto en castellano llamándola “pedazo de cerda”.

A este insulto, Anabel ya bastante enfadada, reprochaba a su compañero:“Si vamos a hablar de delitos hay que tener las espaldas limpias, es algo que se pasó se cumplió”. Inmediatamente después, Anabel a su compañero y se marchaba de plató mientras Kiko Hernández intentaba evitar su marcha.

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ y Kiko Matamoros

David Valdeperas, director de ‘Sálvame’, se ve obligado a reprender a Kiko Matamoros por el tono empleado

Era tanta la tensión que se estaba viviendo en el plató, que incluso el director del ‘Sálvame’, David Valldeperas, se vio obligado a saltar y reprender a Kiko Matamoros, por  el tono que ha usado con Anabel Pantoja.

Lejos de quedarse callado, el colaborador mostraba su queja al director: “Mi tono es mi tono, no voy a aguantar insultos”. Mientras Kiko Matamoros y David Valdeperas discutían, Anabel Pantoja no podía evitar llorar ya fuera de plató. Hasta allí se trasladaba la tensión y continuaba la discusión entre ambos colaboradores.

“Lo de tu familia está en los juzgados”, le recordaba Kiko Matamoros a Anabel Pantoja. Ella le respondía entonces:  “¿Y tú lo tienes todo pagado? Si tú sacas las cosas sucias, yo saco las mías”. Y una vez más, Kiko le insistía: “para débitos con Hacienda, la Seguridad Social y lo que quieras, tu familia”.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja con Kiko Hernández