anabel pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, ha vuelto a ser amenazada por la dirección de Sálvame Diario por no tomarse en serio su sección de nutrición y pérdida de peso ‘El Plan Pantoja’

Anabel Pantoja no se toma en serio su trabajo en ‘Sálvame Diario‘, esto lo que piensan desde la dirección del programa de La Fábrica de la Tele’.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja, posee una sección en el Cortijo de Jorge Javier Vázquez, llamado ‘El Plan Pantoja’ en el que ha prometido (a golpe de talonario), ponerse en forma y adelgazar los kilos que le sobran.

Anabel, dentro su sección en Sálvame, también debe mostrar un look diferente, algo que a ella no parece hacerle mucha gracia. El miércoles por la tarde aparecía la sobrinísima con una cabello más corto y de color más claro al que live habitualmente, un color caoba.

A la prima de Chabelita y Kiko Rivera se le notaba que no le gustaba su cambio de look, y ¡gracias a dios!, porque se trataba de una peluca.

Pero lo peor estaba por llegar. Cuando llegó el momento de comprobar su peso, tanto su entrenadora, como el mismo Jorge Javier Vázquez, se mostraron molestos, a pesar de haber perdido 700 gramos de peso.

anabel pantoja

“Estoy muy arrepentida. Sé que no he aprovechado bien esto pero es que no sabéis lo mal que lo paso”

Sálvame amenza a Anabel Pantoja con donar su sueldo a una ONG

Desde Dirección ya habían tomado una decisión que podría incentivar a Anabel. Jorge Javier Vázquez se encargó de transmitir esta decisión que dejaba descolocada a la joven. Tras consultar a varios dietistas, la dirección había llegado a la conclusión que lo normal en una dieta que sigue Anabel, es perder a la semana alrededor de 400 gramos. Así que le lanzaron una severa advertencia:

“Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales se te embargará el sueldo de la grabación que será donado a una ONG”

Anabel acató esta decisión y por ahora su sueldo será para ella. Lo que pasará la semana que viene podría poner en peligro su salario.

anabel PANTOJA
Anabel Pantoja durante su sección ‘El Plan Pantoja’ en ‘Sálvame Diario’