Anabel Pantoja reflexiona sobre su boda en septiembre y sobre Kiko Rivera como padrino

Anabel Pantoja se trasladaba a Honduras, donde se encontró con su ‘negro’, Omar Sánchez en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja se desplazaba a Honduras, donde se encontraba concursando su prometido, Omar Sánchez, en ‘Supervivientes 2021’. Ya podemos decirlo en pasado, porque el de ‘Pozo Izquierdo’, se ha convertido en el último expulsado por la audiencia de Telecinco.

La sobrina de Isabel Pantoja aprovechaba para anunciar a Omar que había decidido adelantar la boda, que tienen pendientes desde antes de la pandemia, para el próximo mes de septiembre. La colaboradora ya ha elegido lugar de enlace, Gran Canaria, donde reside desde hace algún tiempo junto a Omar.

Ésta ya ha dejado caer que en este evento solo importan ellos dos, y que dejará libre lección a los miembros de su familia que quieran asistir. Anabel nunca ha ocultado el deseo de que su tía, Isabel Pantoja, acudiera a su boda, y también que su primo Kiko Rivera, fuera su padrino, pero según avanza, la cosa ha cambiado y mucho.

La dura decisión de Anabel Pantoja en su futura boda que se celebrará en Gran Canaria en el mes de septiembre

Con una frase que directamente iba dirigida a su familia: “Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle” confesaba algo apesadumbrada. Fue Omar, acabado de expulsar, quien arrojó algo más de luz a su futuro enlace

”Espero que su tía vaya también, no sé cómo están las cosas fuera. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera. Su padrino es Kiko, ella quería que la llevara al altar. Siendo en Gran Canaria y demás, yo espero que vaya toda su familia” comentaba emocionado ‘El Negro’.

“Que no viene ninguno, me da igual, la boda se hace. La boda se va a hacer y es entre ella y yo” volvía a recalcar Omar, mientras contaba que se había sentido algo intimidado e impresionado cuando conoció a la familia de Anabel Pantoja.

Ya más tranquila y relajada en el plató de ‘Supervivientes’, Anabel aclaraba ciertos detalles de su enlace con Omar: “Será una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle. A mí me encantaría que vinieran todos pero sé que eso es imposible”

Eso sí, en referencia al tema el padrino, la Influencer prima de Isa Pantoja, dejó claro que las cosas han cambiado mucho y que quizás Kiko Rivera ya no aceptará ser su padrino en el día más importante de su vida.: “Elegí a mi primo como mi padrino cuando acepté casarme con Omar. Pero es obvio que las circunstancias han cambiado. Yo me voy a casar con Omar, no con el resto.”

Sea como fuere, la prensa estará con la visita fijada en las Islas Canarias, en concreto en Gran Canaria, donde Anabel y Omar contraerán matrimonio, y a donde podrían desplazarse miembros de la familia de la Influencer.