Anabel Pantoja responde con mucha elegancia y educación a una crítica de muy mal gusto sobre su físico

Anabel Pantoja

La colaboradora de “Sálvame” responde con humor a la crítica de un hater

Hace ocho años, su  Anabel Pantoja se colocó una banda gástrica, debido a su gran afición a comer. Tanto antes como después de que se colocara la banda gástrica, Anabel Pantoja se convirtió en víctima de numerosos internautas que no dudan en burlarse y en criticar su aspecto físico. Unas críticas que son realmente vergonzosas y que están fuera de todo lugar.

Otra vez, Anabel se ha puesto en el punto de mira de  un ‘hater’ que le ha hecho un comentario  “poco adecuado”  e irreverente.  De ahí que la colaboradora de ‘Sálvame’ no haya podido evitar responderle, eso sí, con mucho sentido del humor.

Cachalote!! Si viene un autobús tranquila que lo partes por la mitad

Anabel Pantoja subió a su perfil de Instagram una fotografía donde aparece cruzando la Gran Vía de Madrid luciendo un gorro de lana, una larguísima chaqueta de color negro, unos pantalones ajustados, unas bambas que están muy de moda y un bolso de asa larga.

Un look de lo más invernal con el que ha querido presumir en sus redes sociales. Sin embargo, no todo han sido comentarios bonitos, también ha tenido que lidiar con con críticas de mal gusto.

Uno de los primeros comentarios a los que tuvo que enfrentarse fue: “Cachalote!! Si viene un autobús tranquila q lo partes por la mitad“, desde luego un comentario muy vergonzoso y que ha recibido las críticas de muchos internautas.

Anabel Pantoja /Instagram

La respuesta educada de Anabel Pantoja con la que ha dado ejemplo

Ante ese comentario, Anabel Pantoja, lejos de cualquier enfado y de cualquier insulto  ha decidido contestar y lo ha hecho recurriendo al sentido del humor. Así, le ha respondido: “¡jajajaja desde luego que tu comentario ha sobrepasado todos los límites. Aún así, tendré cuidado con los autobuses y el bien de los pasajeros!”.

Fueron muchos los seguidores de Anabel que no dudaron en apoyarla con mensajes como: “Guapísima”, “No hagas ni caso, estás estupenda” u “Ole tú. No te preocupes por esos comentarios, siempre hubo gente amargada. A disfrutar”.

Y es que, como dijo Charles Dickens: “No juzgue nada por su aspecto, sino por la evidencia. No hay mejor regla”