Anabel Pantoja revoluciona a todos con una foto donde posa como una virgen desnuda

Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo desnudo

A parte de su trabajo como colaboradora en el programa de ‘Sálvame Diario’, Anabel Pantoja es muy conocida en las redes sociales por publicar a veces fotos suyas en topless, ya sea en la playa o en otros lugares.

La joven sevillana de 33 años ha demostrado muchas veces que no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo. Por eso ya se ha convertido en algo habitual verla posando desnuda y al natural, en las fotos que suele subir a las cuentas de sus redes.

Anabel esta cada vez más cerca de llegar al millón de seguidores en la red social Instagram, donde actualmente cuenta con 882.000 seguidores. Como influencer, el objetivo de Anabel es alcanzar la cifra del millón para vender mejor el tipo de productos y marcas con los que suele colaborar.

Por esa razón la sobrina de Isabel Pantoja busca siempre una forma de impresionar, para poder alcanzar esa cifra de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La sevillana deja impactados a muchos con su último desnudo

Eso es lo que ha hecho con su última publicación en esa red social. En ella vemos a la colaboradora de televisión de nuevo desnuda, pero con una pose que hasta ahora no habíamos visto.

La sevillana ha posado como si fuera una virgen con las manos pegadas mientras reza, pero completamente desnuda. Solo destacan las joyas que lleva en su mano izquierda -diseñadas por la propia Anabel y en las que colaboró una firma- y una cadena al cuello.

Si la andaluza buscaba causar impacto y conseguir aumentar su número de seguidores en la red, parece que lo esta consiguiendo. Anabel Pantoja ha conseguido revolucionar a sus fans, incluido a su compañero Jesús Manuel Ruíz, quien afirmaba: «Pareces una virgen».

Anabel Pantoja revoluciona a todos con una foto donde posa como una virgen desnuda