La sobrinísima de Isabel Pantoja ha tenido un fuerte enfrentamiento con el ex viceverso por un vídeo que ha salido a la luz de ésta con su novio ‘el negro’

“¡Machista”, “Payaso, estúpido”: Anabel Pantoja saca las uñas y explota muy cabreada contra Rafa Mora al salir a la luz un vídeo de ésta con su novio en el programa de ‘Sálvame Diario’.

La joven influencer se ha enfrentado este pasado martes a todos sus compañeros de plató, por la feas críticas que ha recibido tras un polémico vídeo que su programa sacó a la luz, en donde se puede ver a la colaboradora discutiendo con su pareja, el negro.

Y es que en dicho vídeo se podía ver a Omar Sánchez y a Anabel Pantoja, (horas después de celebrar una fiesta con sus amigos), en donde ambos discuten en directo y se puede apreciar de cómo Anabel lo manda a dormir a otro sitio.

La prima de Kiko Rivera se mostró muy molesta y bastante enfadada por las ‘cachondas’ reacciones de sus compañeros de trabajo, pero especialmente muy cabreada con el polémico colaborador Rafa Mora…

El espacio de ‘Sálvame Tomate’ ha aprovechado estos días para emitir ‘secretos ocultos’ e informaciones ‘muy crueles’ que incumben a sus colaboradores…Y este pasado lunes le tocó el turno a la prima de Isa Pantoja, quien presenció un directo de su ‘Instagram’ y que ella había borrado por sentirse “avergonzada” por haberse grabado algo ‘bebida’.

Tras el revuelo causado en plató, este pasado martes volvieron a emitir el vídeo en cuestión y han sacado un nuevo extracto de este, es por ello que Rafa Mora ha aprovechado para cargar contra la actitud de su compañera donde cuestionaba que “quien lleva los pantalones en casa”.

Anabel Pantoja abandonó el plato de ‘Sálvame Diario’ muy enrabietada

Las palabras del ex tronista ha ‘cabreado’ mucho a la sevillana quien apoyada por Laura Fa e Ylenia, ha calificado a Rafa Mora como “machista”. “Por ahí no eh, yo no soy machista y lo que he dicho no es de machista”, se defendía el valenciano, provocando aun más que Anabel se fuera del plató.

“Yo no me meto en vuestras relaciones, no hagáis lo mismo”, puntualizaba la joven influencer, que además tachó también al tertuliano de ser un “payaso” y un “estúpido”, sentenciaba así una Anabel Pantoja tremendamente enfadada.

Anabel Pantoja 'saca las uñas' por su prometido 'el negro' y explota 'enrabietada' contra Rafa Mora en 'Sálvame Diario'