Anabel Pantoja ha vuelto a mostrar las curvas de su cuerpo en todo su esplendor en Canarias, lugar elegido para vivir con su prometido

Anabel Pantoja, famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ha dejado claro que le gusta mostrar su cuerpo con orgullo. Sus curvas ya la han aupado al Olimpo del ‘Body Positive’ y ya no teme las críticas en su perfil de Instagram donde muchos dejan constancia de su desagrado, pero mal gran mayoría la apoyan con comentarios de cariño y ánimo. La sobrina de Isabel Pantoja se convertía en la sensación de las redes durante el confinamiento, regalándonos momentos increíbles y cómicos que hicieron que su nombre circulara por los medios y por televisión.

Así, la prima de Kiko Rivera y de Isa Pantoja ha logrado convertirse en una de las Instagrammer de momento No en vano, hace muy poco en ‘Sálvame’ revelaban las astronómicas cifras que se embolsaría Anabel con cada publicación promocional. Mensualmente podría ganar sólo por anunciar determinadas marcas, 10.000 euros.

Y es aquí, en su perfil de esta famosa red social, donde Anabel sw muestra como es, con sus defectos y virtudes. Un perfil donde ya acumula más de 1,2 millones de seguidores y donde nos pone los dientes largos al mostrarnos lo idiícos paisajes de la isla donde resiste con su ‘Negro’, Gran Canaria. Apasionada del mar, el sol, los deportes acuáticos, la joven no deja pasar ni una oportunidad para compartir con su legión de seguidores sus actividades de ocio en esta isla del archipiélago canario.

Anabel Pantoja vuelve a posar en topless en Instagram

Pues sí, la joven es muy dada.a mostrar su cuerpo, ya sea con ropa de sport, con sinuosos vestidos o casi desnuda en la. playa. En su última posado veraniego, la sobrinísma se desplazaba por varias islas en el archipiélago, en concreto recalaban en la playa Montaña Amarilla, en San Miguel de Abona, para disfrutar de las idílicas vistas.
Tumbada en la arena boca arriba, la famosa colaboradora en topless, tapaba sus pechos para evitar la censura de esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveré… ( pronto ) 🌴🇮🇨🖤✈️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el