Anabel Pantoja estalla por la crueles e hirientes críticas hacia Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

La sobrina de Isabel Pantoja ha explotado literalmente antes los duros comentarios que se han vertido sobre la hija de Antonio David Flores y el ‘sobrepeso’ de ésta

Anabel Pantoja estalla en las redes sociales por las crueles e hirientes críticas hacia Rocío Flores por su peso en ‘Supervivientes 2020’. Y es que si alguien entiende de problemas de peso, esa es la prima de Kiko Rivera.

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y ex gran hermana Vip lo ha pasado francamente mal a lo largo de toda su vida por culpa del ‘sobrepeso’. Aunque ella siempre ha asegurado que nunca ha tenido complejos, pero si que le ha ocasionado muchos problemas de salud, ya que con 18 años pesaba alrededor de 100 kilos.

No obstante, la sobrinísima está ahora encantada con su gran cambio físico, la cual ha adelgazado unos 30 kilos tras colocarse una banda gástrica, como también hizo su primo Kiko Rivera este pasado año.

Y es por este motivo que la sevillana se ha mostrado bastante indignada, por los malintencionados comentarios acerca del peso de la hija de Rocío Carrasco en el reality de supervivencia.

Este pasado martes en una de las pruebas del programa ‘Supervivientes’ los concursantes se enfrentaron en una serie de duelos, en el que cada miembro de los dos grupos tenían que tirar de una cuerda para mover un martillo gigante.

Rocío Flores se enfrentaba contra Bea Retamal. La victoria fue para la nieta de Rocío Jurado, cuyo premio para la ganadora era una deliciosa super hamburguesa, y fue justo aquí cuando las redes comenzaron el machaque sobre el físico de la joven.

Cientos de mensajes de usuarios de las redes sociales criticaron vilmente que no era un enfrentamiento justo por la diferencia de peso y haciendo crueles comparaciones acerca de la madrileña y su  ‘gran cuerpo’ en comparación con la de su contrincante.

Anabel Pantoja respondía vía red social muy enfadada por las falta de respeto hacia Rocío Flores

“Estoy viendo ‘Supervivientes’ y obviamente unos concursantes pesa más que otros, pero que algunas de las colaboradoras lo recalquen me parece tan feo…”, escribía Anabel muy molesta y enfadada.

“No lo entiendo, si se han puesto esas parejas se han puesto esas parejas y punto y os calláis, que para eso las han puesto los jefes, la gente del equipo y los que han estado organizando esa puñetera gala”, continuaba la andaluza.

“Lo han hecho las dos genial, tanto Bea como Rocío. Cada uno utiliza su maña, su fuerza o su habilidad. Un beso a toda la gente que juzga los pesitos”, concluye la joven muy indignada.

Anabel Pantoja (Sálvame) estalla por la crueles e hirientes críticas hacia Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'