Anabel Pantoja (Sálvame) ‘impacta’ al desvelar que sufre una adicción: “Un problema grave que tengo”

La confesión más dura de Anabel Pantoja tras desvelar que sufre una adicción:

La sobrina de Isabel Pantoja tiene preocupado a todo su entorno quienes aseguran que se encuentra en “estado crítico” y que debe buscar ayuda profesional

La confesión más dura de Anabel Pantoja (Sálvame) tras desvelar que sufre una gran adicción: “Un problema grave que tengo”. La joven andaluza ha querido zanjar de una vez por todas el aluvión de críticas tras haber abandonado el reality ‘Sola/Solo’, a tan solo 8 días después de haber entrado…

Y es que cuando la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ decidió marcharse de este nuevo reality de ‘Mediaset’ ya había insinuado la razón por la que lo hacía: “Tengo que cuidarme. Tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Gracias a Dios, estoy bien, pero sé lo que digo”, comenzaba explicando Anabel y añadía:

“Tengo que empezar por un problema grave que tengo, no os asustéis. Lo llevo acarreando 10 años y tengo que ponerme en marcha, no quiero seguir así. También tengo que poner remedio a la alimentación”, decía la sevillana del Sálvame.

No obstante, todos se imaginaban que la prima de Kiko Rivera se refería a su problema de ‘peso’ puesto que ésta quería llevar una vida más sana, y fue precisamente el motivo principal por el que había entrado a este último reality de Telecinco.

Sin embargo, la verdadera razón del adiós de la prima de Isa P. a este reality televisado, era realmente otro : “Me he dado cuenta de la dependencia que tengo a los somníferos, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor”, confesaba la joven muy cabizbaja.

Anabel confiesa que sus familiares están muy preocupados por ella

Esta dura confesión de Anabel dejaba ‘ojipláticos’ a todo el plató, pero no fue una sorpresa para sus más allegados, puesto que estos ya conocían su problema de adicción y llevan sufriendo mucho tiempo al ver tan mal a Anabel y que ésta no haya tomado de una vez por todas la decisión de curarse:

“Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque solución. Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean”, sentencia Anabel.

Anabel Pantoja (Sálvame) 'impacta' al desvelar que sufre una adicción: "Un problema grave que tengo"