La impactante amistad entre Anabel Pantoja y la cantante Beatriz Luengo, juntas de vacaciones en Gran Canaria

La sobrina de Isabel Pantoja y la cantante están disfrutando de unas vacaciones juntas durante unos días en las islas afortunadas

Anabel Pantoja (‘Sálvame diario‘) sorprende al ser pillada disfrutando unos días en Gran Canaria con alguien muy especial. Esta inesperada amistad entre la famosa cantante y la colaboradora ha sorprendido mucho a todos.

Desde que la ‘sobrinísima’ se trasladara a vivir a canarias para estar al lado de su prometido ‘el negro’, ésta está más que integrada en la isla donde se siente una canaria más, y este verano la joven andaluza está disfrutando de lo lindo de la vida y como nunca.

Si hace unos días la ex Gran Hermana Vip disfrutaba en Gran Canaria acompañada por su primo Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ se le ha podido ver junto con la cantante española más internacional que tenemos hoy en día en España: Beatriz Luengo.

Y la pregunta del millón es: ¿Desde cuándo y de qué se conocen la prima de Isa P. y la famosa cantante Beatriz Luengo?. “El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra @beatrizluengo @yotuelorishas” Ha manifestado la actriz madrileña.

“Gracias como siempre a @esnautica_ @oscar_ruano_garcía_ por hacernos vivir estos momentos bonitos”, escribía la sobrina de la folclórica en su perfil oficial de su ‘Instagram’, junto a una instantánea en la que aparece sumergida en el mar, mientras que es Beatriz la que tomaba el selfie.

Aunque a muchos le ha extrañado esta sorprendente amistad entre Anabel y Beatriz, lo cierto es que la relación entre ambas jóvenes viene de hace bastante tiempo atrás.

Prueba de ello ha sido por las dedicatorias que la joven andaluza ha recibido de parte de la famosa compositora: “¡Te quiero amiga! Gracias por este día precioso en familia”, o “tu prima es lo más”, respondiendo así a un comentario de Kiko Rivera en la misma publicación.

Lo cierto es que ambas amigas interactúan desde hace algún tiempo a través de sus respectivas cuentas sociales

Ciertamente es que las dos jóvenes interactúan a menudo en sus respectivas cuentas oficiales del ‘Instagram’. Hace poco Anabel compartía en sus ‘stories’ un vídeo en donde se podía ver a ésta bailando y cantando uno de los temas de Beatriz Luengo, exactamente ‘Caprichosa’ y donde etiquetó a la cantante para que fuera testigo de cómo se movía al ritmo de su canción.

Anabel Pantoja (Sálvame) impacta al ser 'pillada' disfrutando en Gran Canaria con alguien muy especial