Anabel Pantoja (‘Sálvame’) queda en ‘shock’ tras ser humillada públicamente por su prima Isa Pantoja

Anabel Pantoja se queda en 'shock' tras el ataque gratuito de su prima Isa Pantoja en 'Sálvame'

La colaboradora de televisión ha confesado que pensaba que la entrevista donde sale su prima poniéndola ‘verde’ era una broma

Anabel Pantoja (‘Sálvame Diario) se queda en ‘shock’ tras el humillante ‘ataque gratuito’ de su prima Isa Pantoja en una entrevista. La sobrinísima no podía creer lo que su propia prima a la que tanto ha defendido y quiere, la haya ‘arrastrado’ por los suelos.

Y es que ya han pasado tres meses desde que la hija de Isabel Pantoja daba su última exclusiva, ahora Isa P. ha regresado por la puerta grande para arremeter duramente contra un nuevo miembro de su familia, esta vez, el objetivo a batir ha sido su prima Anabel Pantoja.

Hay que recordar que hace unas semanas salía a la luz un polémico vídeo donde se podía ver a la prima de Kiko Rivera algo ‘mareada’ tras disfrutar de una noche de fiesta junto a sus amigos y con agua con misterio.

En dicho vídeo la sobrina de Isabel Pantoja incluso llegó a hablarle algo mal a su novio Omar en un directo de su ‘Instagram’ donde se podía ver que se encontraba visiblemente ‘perjudicada’.

No obstante y a pesar de que Anabel quiso borrar rápidamente el vídeo por tal ‘vergüenza’, el programa ‘Sálvame’ se dispuso recuperarlo y publicarlo en directo, por lo que la influencer terminó pidiendo públicamente ‘perdón’ a su novio ‘el negro’ entre lágrimas.

Tras el gran bochorno que había vivido la colaboradora de ‘Sálvame’ estas han sido algunas lindezas que Chabelita dijo sobre su prima en una entrevista: «Me avergüenzo de Anabel», «Yo ahora doy menos problemas que Anabel».

La hermana de Kiko Rivera añadió que si ella hubiera sido su novio Omar, habría terminado definitivamente con Anabel en ese mismo momento.

Además, Isa P. confiesa en la entrevista que su madre regañó bastante a su sobrina por el comportamiento que había tenido y reconoce: «Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habría crucificado», sentencia la joven colaboradora de ‘Ana Rosa’.

Tras las palabras de Chabelita en la exclusiva, la sobrina de la tonadillera se quedaba en ‘shock’ puesto que no sabía nada. Se enteró porque alguien le había enviado la portada de la revista, cuando ésta se disponía a coger el avión para acudir a su programa de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja creía que la portada de la entrevista de su prima era una broma

La ‘sobrinísima’ se quedó tan sorprendida que no se lo podía creer, es más, a primeras creía que todo era una broma. Le reenvió a su prima Isa la foto de la portada con un ‘meme’: «Estoy regular porque aparte de que vengo de vacaciones, me he levantado y me han mandado la portada, no me encuentro bien», se lamentaba Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ('Sálvame') queda en 'shock' tras ser humillada públicamente por su prima Isa Pantoja