Mañana dará comienzo de manera oficial ‘GH Vip 7’, pero antes, los concursantes entre ellos Anabel Pantoja, pasan por ‘chapa y pintura’

Anabel Pantoja (‘Sálvame’) ya está preparando su ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra, desde donde se emite ‘GH Vip 7‘ que comenzará de manera oficial el día 11 de septiembre. Los concursantes ya están ultimando los último preparativos para lucir como nunca delante de las cámaras, que lo vigilarán día y noche.

La sobrinísima de Isabel Pantoja no es la primera vez que recurre a tratamientos estéticos para mejorar su rostro. En la boda de Belén Esteban, pudimos ser testigos de varios retoques que incluían inyecciones de ácido hialurónico, sobre todo en sus labios .

Y es que los concursantes de Gran Hermano son conscientes de que la mayor parte del tiempo estarán como estarían en sus propias casas, en pijama y con la cara al natural. Por eso mismo intentan que su ‘naturalidad’ no sea tan impactante para los espectadores del reality que este año dará mucho que hablar.

Anabel Pantoja pasa por chapa, pintura y láser

Anabel Pantoja acudía a la clínica a la que acuden casi todas las famosas y famosos del Universo de Telecinco, y donde parecen tener un abono anual a mitad de precio. En esta ocasión, Anabel se ha sometido al algo llamado tratamiento de láser fraxel, en su rostro, que según ella, le ha dejado una piel tersa, sin marchas y mucho más joven.

Se trata de un tratamiento en el que eliminan las células muertas de la piel, así como las manchas. Está valorado en unos 350 euros, y según la colaboradora de Sálvame Diario: “Me noto la piel completamente renovada, lisa, sin marquitas, líneas de expresión ni imperfecciones. Y suave como la carita de un bebé

Ademas, y según ella misma ha relatado en Instagram, también ha pasado por la peluquería y se ha hecho la manicura y pedicura en su propio negocio de uñas, Mate Beauty. Y es que está en juego nada menos que 300.000 euros., lo de verse guapa será lo de menos.