Anabel Pantoja se adelanta a la ‘jugada’ de Kiko Rivera y se presenta a la misa de doña Ana en Cantora

Kiko Rivera ausente el la misa de su abuela doña Ana en Cantora

Kiko Rivera ausente el la misa de su abuela doña Ana en Cantora

En la tarde de este sábado, Terelu Campos destapaba en ‘Viva la vida’ una noticia que dejaba a todos sorprendidos.’. Según la colaboradora, Anabel Pantoja se habría adelantado a su primo Kiko Rivera, y habría viajado desde Canarias hasta la finca familiar para reencontrarse con Isabel Pantoja, para rendir un sentido homenaje a doña Ana. Según Terelu, Isa Pantoja también estaría junto a su madre en este día tan emotivo, siendo el gran ausente Kiko Rivera.

Tal y como revela la hija mayor de María Teresa Campos, el ausente en Cantora es Kiko Rivera, desconociéndose el motivo por el que el DJ no ha viajado hasta la finca. Entre los motivos aparentes se baraja el hecho de que decidiera no asistir para no encontrarse con su prima Anabel, de quien dará una demoledora exclusiva este próximo lunes, o si ha sido porque no se ha enterado de que se iba a celebrar este funeral en homenaje a su abuela.

El DJ se encuentra en Sevilla junto a Irene Rosales y sus hijas, volcado en sus compromisos profesionales. “En estos momentos se está celebrando la misa funeral por doña Ana Martín en Cantora. Con la presencia de Anabel Pantoja e Isa. Kiko Rivera no está”, ha sido lo que ha dicho Terelu.

La demoledora exclusiva con la que Kiko Rivera rompe su silencio este lunes

Este próximo lunes 11 de octubre, Kiko Rivera dará una exclusiva sobre su prima Anabel Pantoja que al parecer no la deja en buen lugar. Desde que se conoció el distanciamiento entre ambos primos tras la boda de Anabel Pantoja, se ha ido alimentando la posibilidad de que él diera una exclusiva hablando alto y claro.

No obstante, la primera persona en hablar fue la propia recién casada, con su entrevista a Hola!, en la que comentó -entre otras cosas- que su tía, Isabel Pantoja, fue la que la animó a no suspender la boda tras el fallecimiento de su abuela. Sin embargo, Kiko Rivera no tenía ganas para fiestas y declinó volver a Canarias.

Quizás Anabel Pantoja haya querido adelantarse antes de que salga la exclusiva para hablar mantener una conversación y buscar su apoyo en esta ‘guerra’ que parece que Kiko Rivera ha emprendido contra ella.

Tras la exclusiva de Anabel, su primo Kiko Rivera mandó una advertencia: “la mentira y el engaño tiene fecha de caducidad. Al final todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere… para siempre”. Toda una declaración de intenciones.

Kiko Rivera ausente el la misa de su abuela doña Ana en Cantora