Anabel Pantoja se aleja aún más de Kiko Rivera y Chabelita tras su encuentro con Isabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha reencontrado con su tía, Isabel Pantoja, con motivo del concierto que la tonadillera dio en Jerez de la Frontera.

Anabel Pantoja está uniendo lazos con esos miembros de su familia a los que tenía un poco alejados de su vida. Si hace unos días nos sorprendía con una emotiva fotografía junto a su padre, Bernardo, ahora lo ha hecho por su claro acercamiento a Isabel Pantoja, su tía.

La influencer ya no tiene miedo al ‘qué dirán’ y sabe perfectamente que una publicación en redes sociales es tan significativa e importante, como una exclusiva en una revista de primera línea. Ella se mueve como pez en el agua en redes, y por este mismo motivo ha querido mandar un mensaje contundentes  su primo, Kiko Rivera, quien en su día decidió no tener ninguna relación con ella.

Anabel no quiso posicionarse en en el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, pero todo apuntaba a que ella quería estar más del lado de su tía, que en el de su primo. Ahora ya se ha confirmado este punto a través de una fotografía en la que aparece junto a su tía, momentos antes de subir al escenario, dándole todo el apoyo y cariño necesario.

La fotografía que disgustará a Kiko Rivera y a Chabelita

Llegados a este punto, a Anabel parece importante bien poco lo que puedan pensar sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Kiko lanzaba un mensaje en Instagram justo el día del concierto de Isabel, alabando la cultura y la vuelta a la normalidad, pero mandándole un guantazo con la mano abierta a su madre “Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás debe morir. Como madre y como personas, ya es otro cosa.”

La fotografía de Anabel junto a su tía, Isabel, no habrá sentado nada bien a Kiko. La relación entre los primos es nula, y por lo que parece, así seguirá siendo. Quien no estará tampoco muy contenta del trato de favor que siempre ha tenido su prima con su tía, es Isa Pantoja. La joven se derrumbaba en ‘La última cena’, al recordar las veces que quiso ver a su madre, y solo recibió desplantes. Con esta fotografía junto a Isabel Pantoja, ¿Habrá alejado aún más a Kiko y a Isa de su vida? Una cosa está clara, el clan Pantoja ya no volverá a ser lo que era.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)