Anabel Pantoja se ha convertido en una abanderada del ‘Body Positive’ en redes sociales

Anabel Pnatoja, sobrina de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, se ha convertido en un auténtico ejemplo y abanderada del ‘Body Positive’ en rede sociales  y en la vida real. Lo cierto es que siempre ha estado en une eterna lucha con su cuerpo y con su peso. No en vano, hace un tiempo se sometía a una intervención para instalar una banda gástrica y así poder perder peso se manera más rápida.

Anabel estuvo una época dedicada casi por entero a perder eso kilos que le sobraban y verse delgada. Aún recordamos la transformación que sufrió en 2012 tras perder 15 kilos y reaparecer en el programa ‘El Gran Debate‘, que entonces presentaba Jordi Gonzalez.

La prima de Kiko Rivera tenía entonces 25 años y ya poseía más de 600.000 seguidores en Instagram que habían decidido seguir sus consejos de salud que entonces les proponía la joven. En aquella época la tertuliana animaba a sus seguidores a que realizaran ejercicio y mostraba la dieta que estaba siguiendo para seguir perdiendo peso, pero la cosa no fue tan bien como ella pensaba.

El año pasado pasaba otra vez por su centro estético de confianza para ajustarse la banda gástrica, algo que parece haber dejado de lado. Anabel ha decidido que no quiere tener más restricciones, y aunque ella admite que le sobran kilos, ha aprendido a quererse y a valorarse tenga la talla que tenga.

Anabel Pantoja se convierte en abanderada del 'Body Positive' en Instagram

Anabel Pantoja, un ejemplo a seguir y una abanderada del Body Positive

Le gusta comer y no le importa admitir que por las noches no puede irse a dormir sin comer algo que tenga chocolate. Su perfil de Instagram se ha convertido en todo un alegato al ‘Body Positive‘, con más de 1,2 millones de seguidores. Un éxito rotundo que ella ha sabido monetizar de la mejor manera posible.

Así, en una de sus últimas publicaciones, se muestra tal cual, sin filtros ni editores de fotografía, con un cuerpo real de una mujer real: “Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra! (cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada… igualmente soy esta que veis 🐷”

Una aplaudido mensaje que le ha valido los halagos de muchos des sus seguidores que la animan a que se muestre lol más natural posible ni miedo al qué dirán.